martes, 23 de septiembre de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: INTENSAS Y ELECTRIZANTES





Miércoles 24 
SERIE DE ESTRENO POR MOVIECITY HOLLYWOOD
DA VINCI'S DEMONS TEMP 2

The Blood Of Brothers (Cap 2) a las 20:55 hrs.
Drama – 2014 
Leonardo usa su genio para restaurar el orden en Florencia, mientras el papa Sixto une fuerzas contra él. Por otro lado, Nico intenta resistir las tentaciones de Riario. Dirigida por Charles Sturridge. Protagonizada por Tom Riley, Laura Haddock, Blake Ritson y Elliot Cowan. 

Jueves 25
Volver al futuro 2 (Back To The Future 2) a las 14:10 hrs.
Aventura – 1989

Marty McFly está tranquilo disfrutando de la familia perfecta (gracias al primer viaje en Volver al Futuro) hasta que llega Doc con el Delorean modernizado y, mientras le cuenta un problema legal que tendrá uno de sus futuros hijos, lo obliga a viajar en el tiempo junto a su novia para prevenir un desastre. En la tremenda vorágine futurista las cosas no salen exactamente como estaban previstas en el Hill Valley de 2015: un almanaque deportivo y el villano Biff Bannett serán suficientes para poner el pasado, el presente y el futuro patas para arriba. Dirigida por Robert Zemeckis. Protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Thomas F. Wilson.

Viernes 26
Código Gerónimo: La caza de Bin Laden (Seal Team Six: The Raid On Osama Bin Laden) a las 18:15 hrs.  
Acción – 2012

Crónica de una de las operaciones militares más importantes, la caza de Osama Bin Laden, conocida con el nombre clave de "Operación Gerónimo". Los Navy Seals, un grupo de fuerzas especiales norteamericano, arriesgaron su vida entrando a ciegas para capturar al hombre más buscado del mundo. Dirigida por John Stockwell. Protagonizada por Cam Gigandet, Anson Mount, Freddy Rodríguez y Xzibit.

No hay comentarios: