jueves, 11 de septiembre de 2014

FILM&ARTS: BREAKING POINTE EL ALTO PRECIO DE LA PERFECCIÓN




Nueva Temporada
BREAKING POINTE
Alcanzar la perfección tiene su costo

El sueño de muchas jóvenes es convertirse en una bailarina para vivir dentro de un cuento de belleza, gracia y elegancia. Lo que no se imaginan es que, en realidad, en los altos niveles del ballet, a menudo lo que predominan son los celos, la competitividad y la dedicación es extenuante. La serie BREAKING POINTE – docu-reality  en dos temporadas y 16 episodios - nos abre las puertas de una verdadera compañía de ballet de elite: el Ballet West de Salt Lake City.
En BREAKING POINTE descubrimos la intimidad de los bailarines que se consagran en cuerpo y alma a su carrera. Desde los duros ensayos, el glamour de la vida nocturna hasta las vibrantes actuaciones en el escenario. Esto es la vida real de los bailarines: el compromiso, la envidia, el sacrificio y la angustia que deben soportar para alcanzar la perfección.
Filmada en un rico, estilo cinematográfico, BREAKING POINTE retrata a estos bailarines que nos maravillan - como los atletas- con su talento intocable e inspirador.

BREAKING POINTE
Temporada 2 – Episodio 1:
No es cirugía cerebral, es Ballet.
ESTRENO: Domingo 14 de Septiembre a las 19:00 hrs.
Es el primer día de regreso después de las vacaciones de invierno, y todos los miembros del Ballet West Company vuelven a trabajar en la Cenicienta, organizada por el Royal
Ballet’s Wendy Ellis Solmes.  Descubrimos que Ronnie y Rex están heridos y eso pone en peligro sus papeles protagónicos para la obra principal de esta temporada. Junto con la noticia de la ruptura de Rex y Allison, nos enteramos de que Allison está de vuelta con su ex-novio, Jonathan, y quizás deje el Ballet West para estar con él.



No hay comentarios: