National Geographic Channel y La Compañía Coca-Cola en
América Latina anuncian
el estreno de la nueva serie documental ‘Pacto con el
planeta’
Martes 30 de septiembre a las 7 pm
·
LA SERIE documental aborda NUEVAS historias REALES E inspiradoras centradas
en el compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente
·
La nueva temporada contará con el actor y cantante diego boneta como
embajador de excepción
Por
tercer año consecutivo, la producción de La Compañía Coca-Cola en Latinoamérica
junto con National Geographic Channel llegará a las pantallas de los
espectadores de Latinoamérica el martes 30 de septiembre a las 19.00 hs.
A través de 4
episodios desarrollados a lo largo de 9 países, el documental cuenta 16
inspiradoras micro-historias de héroes reales y proyectos que contribuyen a
hacer del mundo un lugar más sostenible.
Desde el lago
Ipacaray en Paraguay, el vertedero de Chimalhuacán en México, las playas de
Costa Rica y las regiones más rurales de Ecuador y Colombia, hasta la
particular Isla de Pascua o la selva amazónica en Brasil, pasando por
importantes ciudades como Buenos Aires, Brasilia o Río de Janeiro, ‘Pacto con
el Planeta’ muestra las vivencias de unos protagonistas que gracias a su
esfuerzo y afán de superación, consiguen mejorar la calidad de vida de sus
comunidades y cuidar el planeta en el que vivimos. La nueva
serie cuenta además con un Embajador de excepción, comprometido con la mejora y
conservación del medio ambiente: el actor y cantante mexicano Diego Boneta
(“RBD”, “Pretty Little Liars”, “Rock of Ages”).
La
educación en el cuidado del medio ambiente, los beneficios de la recolección y
reciclaje ‘botella a botella’, los resultados positivos del re-uso, y el
cuidado del agua, son los temas que se abordarán en cada episodio, de
aproximadamente 25 minutos, y que muestran el pacto de la compañía y de las
diferentes comunidades con el planeta.
Los
protagonistas, líderes reales que sirven de ejemplo a su entorno, reciben el
apoyo de La compañía Coca-Cola en Latinoamérica a través de su plataforma de
sostenibilidad, como parte del compromiso de la compañía con los valores
sociales y ambientales.
“Nat
Geo siempre está en la búsqueda de contenido que genere conciencia y propuestas
para alcanzar un mundo mejor .Estamos muy entusiasmados de contar con un
partner como Coca-Cola en este proyecto tan especial, con quien
compartimos y promovemos el compromiso por el desarrollo sustentable y el
cuidado del medio ambiente; un compromiso que se ve reflejado a lo largo de los
episodios de “Pacto con el planeta” y que destaca el trabajo de héroes anónimos
en Latinoamérica”, dijo Fernando Semenzato, SVP y Chief Creative Officer de FOX
International Channels Latin America.
“pacto con el planeta” sirve como
ejemplo del enfoque innovador de La Compañía Coca-Cola a la hora de crear
contenido, resaltando su compromiso con el planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario