jueves, 11 de septiembre de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: LA HUELLA DE LAS ESTRELLAS EN LA PANTALLA



Viernes 12
Ciudad de sombras (Broken City) a las 21:40 hrs.
Thriller – 2013

Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad (Russell Crowe), un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones), porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección. Dirigida por Allen Hughes. Protagonizada por Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones y Jeffrey Wright.

Sábado 13
Los 4 fantásticos (Fantastic Four) a las 18:10 hrs.
Aventura - 2005

La primera familia de superhéroes del cómic de Marvel toma el mundo por asalto al llegar a la pantalla grande la serie de libros de cómic más veterana de la historia. Reed Richards / El Hombre Elástico, que puede estirar su cuerpo; Susan Storm / La Mujer Invisible, que no sólo puede hacerse invisible sino también convertir objetos en invisibles; Johnny Storm / La Antorcha Humana, que puede disparar fuego de las yemas de sus dedos y manipular las llamas; y Ben Grimm / La Mole, un monstruo terriblemente deformado dotado de una fuerza sobrehumana, luchan juntos contra el malvado Dr. Doom. Dirigida por Tim Story. Protagonizada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis.

Domingo 14
PREMIERES DOMINGO
El último desafío (The Last Stand) a las 20:00 hrs.
Acción – 2013

El líder de un cártel de droga huye a la frontera con México para escapar de la justicia. Lo único que se interpone en su camino a la libertad es un sheriff de un pequeño pueblo fronterizo con ayudantes sin experiencia. Dirigida por Kim Jee-woon. Protagonizada por  Johnny Knoxville, Arnold Schwarzenegger, Forest Whitaker, Kim Jee-Woon.

Lunes 15
Temporada de Brujas (Season of the Witch) a las 15:00 hrs.
Acción – 2011

A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad. Dirigida por Dominic Sena. Protagonizada por Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Campbell Moore y Stephen Graham.

Martes 16
Persecución extrema 3 (The Marine: Homefront) a las 16:45 hrs.
Acción – 2013

Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales. Dirigida por Scott Wiper. Protagonizada por Mike 'The Miz' Mizanin, Neal McDonough, Ashley Bell y Camille Sullivan.

Miércoles 17
SERIE DE ESTRENO POR MOVIECITY HOLLYWOOD
DA VINCI'S DEMONS TEMP 2
The Blood Of Man (Cap 1) a las 21:00 hrs.
Drama  – 2014

El caos estalla con el ataque de los Pazzi. Leonardo se ve obligado a apostar por el futuro de Florencia. Mientras, Riario se adelanta en su propia búsqueda del Libro de Hojas. Dirigida por Charles Sturridge. Protagonizada por Tom Riley, Laura Haddock, Blake Ritson y Elliot Cowan.

Jueves 18
¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black) a las 13:25 hrs.
Drama – 1998

William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar... Dirigida por Martin Brest. Protagonizada por Brad Pitt, Anthony Hopkins, Marylouise Burke y Martin Brest.

No hay comentarios: