viernes, 19 de septiembre de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: EL ENCANTO DE LAS GRANDES ESTRELLAS





Sábado 20 
ESPECIAL ROBOCOP 
 Robocop (Robocop) a las 16:45 hrs.
C.Ficción - 1987

En un futuro no muy lejano, Alex Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no está del todo destruida e inicia una cruel venganza de sus asesinos. Dirigida por Paul Verhoeven. Protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Dan O'Herlihy y Ronny Cox.

Robocop 2 (Robocop 2) a las 18:25 hrs.
C.Ficción - 1990

Murphy, el policía del futuro, está de regreso en las calles. Incapaz de utilizar su mismo proceso de vida, su creador, OCP, realiza las evaluaciones de nuevas drogas con el propósito de crear una criatura cibernética mucho más potente. Por lo pronto, se reconstruye a Murphy y se decide añadir este programa, el cual tiene resultados tanto simpáticos como trágicos. Dirigida por Irvin Kershner. Protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Dan O'Herlihy y Tom Noonan.

Domingo 21
ESTRENO
Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness) a las 20:00 hrs.
C.Ficción - 2013

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación. Dirigida por J.J. Abrams. Protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y Karl Urban.

Lunes 22
Durmiendo con el enemigo (Sleeping with the Enemy) a las 14:25 hrs.
Drama – 1991

Laura y Martin estuvieron casados durante cuatro años y parecían una pareja perfecta. Sin embargo, la realidad era muy distinta: Martin resultó ser un marido obsesivo y brutal que la maltrataba continuamente. La situación llegó a ser tan insostenible que Laura decidió simular su muerte para librarse de él y empezar una nueva vida con una nueva identidad. Sin embargo, cuando él se da cuenta del engaño, decide perseguirla para vengarse. Dirigida por Joseph Ruben. Protagonizada por Julia Roberts, Patrick Bergin, Kevin Anderson y Elizabeth Lawrence.
  
Martes 23
Apolo 13 (Apollo 13) a las 17:40 hrs.
Drama – 1995

El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura. Dirigida por Ron Howard. Protagonizada por Tom Hanks, Kevin Bacon, Bill Paxton y Gary Sinise.


No hay comentarios: