miércoles, 31 de diciembre de 2014

AMC: MEGA MARATON DE HALT AND CATCH FIRE.


UN DÍA COMPLETO PARA LLENARTE DE LA PRIMERA TEMPORADA


En enero, AMC trae a su pantalla una nueva oportunidad para vivir la emoción de la serie
“HALT AND CATCH FIRE”
La primera temporada en un solo día, el sábado 3 de enero

La exitosa serie “Halt And Catch Fire”,en exclusiva por AMC, se presenta de principio a fin en un maratón a partir de las 10:30 horas del sábado 3 de enero de 2015.

Compuesta de 10 episodios en su primera temporada, “Halt and Catch Fire” tiene lugar poco después de que IBM tomó control del mercado de las computadoras personales con el lanzamiento de su primer y más importante prototipo, la IBM PC. Sin embargo, algunos visionarios de la industria han identificado una falla crítica: su sistema operativo puede ser “descifrado”, código por código, y recreado con mejoras significativas. El mundo de las PC se convierte en un juego para cualquiera y un trío impensado –un hábil vendedor, un ambicioso ingeniero y una joven prodigio de los códigos computacionales– toman riesgos personales y profesionales en la carrera hacia la creación de una nueva computadora que cambiará el mundo tal como lo conocían.

“Halt and Catch Fire”esprotagonizadapor Lee Pace, Scoot McNairy, Mackenzie Davis, Kerry Bishé  y Toby Huss. Producida por AMC Networks,la seriefue recibida con entusiasmo por los críticos de TV de los Estados Unidos y se espera una segunda temporada. La revista US Magazine la describe como un “sorprendente drama tecnológico” y CT News.com la ha llamado “un crossover de estilos muy bien logrado”. El Chicago Sun Times, a su vez,  publicó: “La acción transcurre hace menos de 30 años pero podría suceder en la mayor de las oscuridades intelectuales si se la mira con los ojos de la tecnología de hoy día. Eso es en parte lo que la convierte en una serie tan entretenida”. El Wall Street Journal predijo ‘Halt and Catch Fire’ le dará a los años ‘80 el tipo de tratamiento iconográfico similar a lo que logró otra de las series de AMC ‘MadMen’ con la década de los ‘60”.


Maratón:
HALT AND CATCH FIRE
Primera temporada completa
Sábado 3 de enero de 2015, a partir de las 10:30 horas.

No hay comentarios: