lunes, 22 de diciembre de 2014

SUNDANCE CHANNEL: RECTIFY, EN MARATON!





La primera serie de producción original de Sundance Channel y estrenada en Estados Unidos con un cautivador éxito, será emitida en un maratón de las dos primeras temporadas 

Sundance Channel, el canal que celebra las producciones independientes de todo el mundo, presenta un gran maratón de Rectify, la primera serie de producción original de la señal, emitiendo las dos temporadas el sábado 27 y domingo 28 de diciembre.
La serie se centra en Daniel Holden, quien siendo adolescente es erróneamente acusado y condenado por la violación y asesinado a su joven novia Hanna Dean. Después de pasar 19 años en el corredor de la muerte en prisión, una prueba de ADN demuestra su inocencia y es liberado. Cuando Daniel regresa a su ciudad natal, tiene que ajustarse a los cambios que se han dado en su vida, su familia y al mismo tiempo encontrar al verdadero culpable del asesinato de Hanna para así limpiar su nombre.
A la fecha, Rectify se ha emitido con dos exitosas temporadas por Sundance Channel y se espera en 2015 el lanzamiento de la tercera. La primera temporada está compuesta de 6 episodios en tanto que la segunda temporada la conforman 10 episodios.

En el elenco se encuentran Aden Young, Abigail Spencer, Clayne Crawford, Adelaide Clemens, J. Smith-Cameron, Luke Kirby.
La serie fue creada por Ray McKinnon, producida por Don Kurt y cuenta con la participación de los productores ejecutivos Ray McKinnon, Melissa Bernstein y Mark Johnson. La música está a cargo de Gabriel Mann.
Maratón:
RECTIFY
Temporada 1: sábado 27 de diciembre, desde las 14:00 horas.               
Temporada 2: domingo 28 de diciembre, desde las 11:00 horas.

No hay comentarios: