miércoles, 24 de diciembre de 2014

FOXFAMILY: UNAS BUENAS PELÍCULAS PARA LA VACACIÓN





LOS MEJORES FILMES EN ESPAÑOL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
Jueves 25     
ESPECIAL DE NAVIDAD
Cómo entrenar a tu dragón (How To Train Your Dragon) a las 17:45 hrs.
Aventura - 2010

De un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de Hipo, un pequeño que, en su búsqueda de convertirse en héroe, forma la más inesperada amistad con un dragón. Dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders. Con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson y America Ferrera.      
           
Sábado 27
Madagascar: Escape 2 Africa (Madagascar 2) a las 22:00 hrs. 
Aventura - 2008

Vuelven los animales más queridos. Esta vez, intentan volar a Nueva York, pero se estrellan en una reserva natural africana, donde Alex se reúne con su familia. Dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath. Con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith.       

Domingo 28
BLOQUE: QUIERO VERLA OTRA VEZ
Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda 2) a las 20:30 hrs.  
Aventura - 2011

Mientras Po vive su sueño como guerrero dragón, protector del valle de la paz, un nuevo villano planea usar un arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Para enfrentarlo, Po deberá descubrir los secretos de su origen. Dirigida por Jennifer Yuh. Con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman y Gary Oldman.  

Enero
Sábado 03
SABADO DE ESTRENO
Caminando con Dinosaurios (Walking With Dinosaurs 3d) a las 22:00 hrs.                    
Animación - 2013   

Inspirada en los exitosos documentales, esta es la historia de un dinosaurio débil que sortea todas las dificultades y triunfa gracias a su gran corazón. Dirigida por Barry Cook y Neil Nightingale. Con las voces de Charlie Rowe, Karl Urban, Angourie Rice y Justin Long.

Domingo 04
ESTRENO
El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation Of Smaug) a las 22:00 hrs.
Aventura – 2013

Con los trasgos pisándoles los talones, Bilbo, los enanos y Gandalf continúan el viaje hacia Erebor, el reino usurpado por el dragón Smaug. Mientras, en las cercanías de Mordor, un poder oscuro crece y comienza a manifestarse. Dirigida por Peter Jackson. Protagonizada por Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage y Ken Stott.          

No hay comentarios: