lunes, 8 de diciembre de 2014

TVE: ISABEL, UNA GRAN REINA QUE VIVIRÁ POR SIEMPRE



Isabel, La Reina
Programa especial

Una semana después del emotivo episodio final de la serie 'Isabel', TVE emite un capítulo sobre la vida de la reina más importante de la historia de España. Edición especial que resumirá a lo largo de más de dos horas los momentos más destacados de la vida de la reina católica como nunca antes lo habían contado: su juventud, la lucha por el poder con su hermano Enrique IV, su boda con Fernando de Aragón, la conquista de Granada, el descubrimiento de América, sus conflictos por mantener la estabilidad de su reino gracias a los enlaces matrimoniales de sus hijos con los principales reinos europeos para combatir a Francia; la historia de su hija Juana la Loca o su muerte, el 26 de noviembre de 1504, con la preocupación de su sucesión en mente.

Una oportunidad única para recordar una serie que ha hecho historia. Más de 250 actores, casi 6,000 figurantes, 2,400 horas de grabación, 50 decorados naturales y 200 trajes de época, en 39 capítulos que la sitúan a la cabeza de las ficciones de TVE más demandadas dentro y fuera de España. Serie que ha merecido desde su estreno prestigiosos premios, el más reciente el Premio Nacional de Televisión 2014.

Lunes 8 de diciembre
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. | Panamá 8:30 p.m.

Águila Roja
La película

Principios del siglo XVII. Una cumbre a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa, se llevará a cabo en España, con el pretexto de buscar una solución al conflicto entre España y Portugal, sin embargo la verdadera intención es repartirse el reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un asesino para acabar con Águila Roja La villa y todo el reino quedarían a merced de los traidores.

Jueves 11 de diciembre
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. | Panamá 8:30 p.m.


No hay comentarios: