lunes, 22 de diciembre de 2014

FILM&ARTS: LA CONSAGRACIÓN DEL ARTE A LA NAVIDAD



ESPECIAL DE NAVIDAD
EL CASCANUECES - SAN FRANCISCO BALLET
Miércoles 24 de diciembre a las 17.00 hrs.
Esta versión única comienza en una típica calle de casas victorianas que sólo puede ser encontrada en San Francisco. Aquí nos encontramos a Clara, su familia, amigos y a un misterioso fabricante de juguetes, que realiza trucos de magia y le da a Clara un regalo muy especial: un precioso Cascanueces. El coreógrafo Helgi Tómasson ha creado una obra que transporta a chicos y a grandes al mundo de la magia y de la fantasía, y crea innovadores cierres para el segundo acto y el final. El Cascanueces: Ballet en dos actos con música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky interpretada por la Orquesta del Ballet de San Francisco. Elenco: Damian Smith (Drosselmeyer), Elizabet Powell (Clara), Davit Karapetyan (Príncipe Cascanueces), David Arce (Rey Ratón) y Yuan Yuan Tan (Reina de la Nieve). Duración: 90 minutos.

TV Movie Estreno
LAS SOSPECHAS DEL SR. WHICHER: MUERTE EN LA CALLE ANGEL
Jueves 25 de diciembre a las  22.00 hrs.
El primer gran detective Paddy Cosidine regresa como Jonathan 'Jack' Whicher, el detective de la vida real que en el siglo 19 fue llamado el "Príncipe de los  Detectives" por su capacidad para leer a la gente - y en el que se inspiraron Conan Doyle (Sherlock Holmes) y Wilkie Collins (Morse) para crear a los grandes detectives de la literatura policial.
Ubicada en medio del Londres victoriano, la segunda entrega de LAS SOSPECHAS DEL SR. WHICHER es una historia de misterio apasionante y llena de giros. Jack Whicher se ha marchado de la Policía Metropolitana y sus días como un detective quedaron atrás. Pero cuando salva de un robo violento en un barrio peligroso de Londres a una respetable dama, se entera de que la mujer, Susan Spencer, está buscando desesperadamente a su joven sobrina Mary. Ella llegó a Londres en busca de un hombre joven, Stephen Gann, quien la ha dejado embarazada. Susan comisiona a Jack Whicher como un "agente de investigación privada" para encontrar a su sobrina y él no puede resistirse a este inquietante y desconcertante caso de asesinato, que lo empuja en contra de ricos y poderosos y lo lanza en un conflicto con sus antiguos colegas de la policía metropolitana 

ESTRENO:
CIRQUE DU SOLEIL™: FLOW
Sábado 27 de diciembre a las 21.00 hrs.
FLOW es un homenaje a los artistas de "O™", el show de Cirque du Soleil. FLOW es una inmersión poética en las profundidades de este espectáculo de Las Vegas. FLOW explora una meditación de la presencia humana en el planeta, como los artistas comparten sus experiencias y emociones en ese “momento” por excelencia de un acto. A través de imágenes increíbles e historias personales, experimentamos la variedad de las emociones del artista, bajo el agua o por encima del escenario. En FLOW por primera vez el mundo intemporal de "O" es capturado para las audiencias de televisión.

ESPECIAL DE AÑO NUEVO
EL LAGO DE LOS CISNES - MARIINSKY THEATRE
Miércoles 31 de Diciembre a las 18.00 hrs.
Esta enorme producción está protagonizada por Yekaterina Kondaurova, bailarina principal del Mariinsky en una cautivadora actuación de un clásico atemporal. Situado en San Petersburgo, Rusia, el Mariinsky es una de las más grandes compañías de ballet del mundo que ha producido leyendas del baile como Rudolf Nureyev y Anna Pavlova. Se trata de una cautivadora actuación de un clásico de siempre y una visita obligada para cualquier fan de ballet.

No hay comentarios: