viernes, 5 de diciembre de 2014

MOVIECITYCLASSICS: LO MÁS PREMIADO DEL CINE DE CULTO




CON LOS NUEVOS CLÁSICOS, FILMES PREMIADOS Y DE CULTO
Diciembre
Viernes 05
La guerra y la paz (War and Peace) a las 22:40 hrs.
Drama - 1956

Adaptación de la novela homónima de Leon Tolstoi. En el año 1805 Napoleón amenaza con invadir Rusia. Pierre Bezukhov (Henry Fonda) es un intelectual pacifista y ocioso, hijo natural de un noble. Cuando estalla la guerra, se mantiene al margen de la contienda y frecuenta la casa de sus amigos los Rostov, una acogedora familia aristocrática, en la que brilla por su encanto y generosidad Natasha (Audrey Hepburn). Dirigida por King Vidor. Protagonizada por Audrey Hepburn, Henry Fonda, Mel Ferrer y Vittorio Gassman.

Sábado 06
ESTRENO
El planeta de los simios (Planet Of The Apes) a las 19:00 hrs.
Ciencia Ficción – 1968

La tripulación de una nave aterriza en un planeta en apariencia desierto. Pero grande es la sorpresa de los astronautas cuando descubren que en ese lugar los simios son la especie dominante y los humanos sus esclavos. Dirigida por Franklin J. Schaffner. Protagonizada por Charlton Heston, Roddy McDowall, Kim Hunter y Maurice Evans.

Domingo 07
ESPECIAL DIR. SERGIO LEONE
Erase una vez en el Oeste (Once Upon A Time In The West) a las 19:00 hrs.
Acción - 1969

Mientras, un rico ferrocarrilero ordena acabar con quien se oponga a su nuevo proyecto, una recién casada encuentra a su nueva familia asesinada. La viuda jura vengarse con la ayuda de dos forajidos. Dirigida por Sergio Leone. Protagonizada por Charles Bronson, Henry Fonda, Claudia Cardinale y Jason Robards.        

Lunes 08
Thelma y Louise (Thelma & Louise) a las 19:00 hrs.
Drama – 1991

Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos. Dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Susan Sarandon, Geena Davis, Harvey Keitel y Michael Madsen.

No hay comentarios: