viernes, 5 de diciembre de 2014

FOXFAMILY: DIVERSION A LO PANDA!


Sábado 06   
Kung Fu Panda (Kung Fu Panda) a las 20:25 hrs.        
Animación - 2008

El Valle de la Paz, amenazado por poderosos enemigos, elige a su guerrero dragón. El problema es que el elegido es un panda bonachón, obeso y que no tiene la menor idea sobre artes marciales. Dirigida por John Stevenson y Mark Osborne. Con las voces de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie y Jackie Chan.

Kung Fu Panda 2 (Kung Fu Panda 2) a las 22:00 hrs.
Animación -  2011
           
Mientras Po vive su sueño como guerrero dragón, protector del valle de la paz, un nuevo villano planea usar un arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Para enfrentarlo, Po deberá descubrir los secretos de su origen. Dirigida por Jennifer Yuh. Con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman y Gary Oldman.

Domingo 07
Los pequeños Fockers (Little Fockers) a las 22:00 hrs.
Comedia – 2010

A la casa de los Fockers llegan los hijos. Han tenido que pasar 10 años, y superar incontables obstáculos para que Greg Focker consiga, por fin, llegar a entenderse más o menos con su exigente suegro Jack Byrnes. Después de sufrir ciertos problemas económicos, Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Cuando se celebra la fiesta de cumpleaños de sus hijos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Dirigida por Paul Weitz. Protagonizada por Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo y Owen Wilson.

Lunes 08
El origen de los guardianes (Rise Of The Guardians) a las 21:00 hrs.
Aventura – 2012

Los guardianes inmortales son un grupo que poseen extraordinarias facultades. Cuando Pitch, un espíritu maligno, acepta el reto de destruir el mundo, tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger a los niños de todo el mundo. Dirigida por Peter Ramsey. Con las voces de Chris Pine, Alec Baldwin, Jude Law y Isla Fisher.

Martes 09
Parque Jurásico 3 (Jurassic Park 3) a las 19:30 hrs.
Ciencia ficción – 2001

El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. Dirigida por Joe Johnston. Protagonizada por Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni y Alessandro Nivola.

No hay comentarios: