miércoles, 24 de diciembre de 2014

FOXFAMILY: TODO QUE VER PARA UNA TEMPORADA ESTELAR


EL GLAMOUR DE LA PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DE HOLLYWOOD Y LAS ESTRELLAS MÁS DESTACADAS
Jueves 25
ESPECIAL NAVIDAD "25 DICIEMBRE"
Transformers 2: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen) a las 19:00 hrs.
C.Ficción – 2009

Han pasado dos años desde que Sam y los Autobots salvaran a la raza humana. Ahora, Sam se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Con la destrucción de la Allspark, Cybertron, el planeta donde vivían los Transformers, se ha vuelto inhabitable, y los Autobots sobreviven en la Tierra, trabajando conjuntamente con el ejército como parte de un equipo secreto llamado NEST, cuya finalidad es atrapar Decepticons. Los Decepticons se enteran pronto de algo que Sam ignora: sólo él tiene la clave del resultado de la lucha entre el bien y el mal. Dirigida por Michael Bay. Protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y Tyrese Gibson.

Sábado 27
SUPERHÉROES DEL ESPACIO
Los 4 fantásticos (Fantastic Four) a las 17:20 hrs.
C.Ficción – 2005

Es la primera familia de superhéroes de Marvel. Reed Richards o El Hombre Elástico, que puede estirar su cuerpo; Susan Storm o La Mujer Invisible, que no solo puede hacerse invisible sino también convertir objetos en invisibles; Johnny Storm o La Antorcha Humana, que puede disparar fuego de las yemas de sus dedos y manipular las llamas; y Ben Grimm o La Mole, un monstruo terriblemente deformado dotado de una fuerza sobrehumana, luchan juntos contra el malvado Dr. Doom. Dirigida por Tim Story. Protagonizada por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis.

Domingo 28
BLOQUE: ALGO MAS QUE AMIGOS…
Amigos con derechos (No Strings Attached) a las 19:00 hrs.                             
Comedia – 2011

Emma y Adam son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. Dirigida por Ivan Reitman. Protagonizada por Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes y Kevin Kline.

Miércoles 31
Apuesta máxima (Runner Runner) a las 19:00 hrs.
Suspenso - 2013

Richie Furst es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block, pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI intenta utilizar a Furst para detener a Block. Dirigida por Brad Furman. Protagonizada por Justin Timberlake, Ben Affleck, Gemma Arterton y Anthony Mackie.

Enero
Sábado 03
BLOQUE: LOS ENREDOS DEL AMOR
Jugando por amor (Playing For Keeps) a las 19:00 hrs.
Comedia - 2012

George, un futbolista retirado, se convierte en entrenador del equipo de su hijo para recomponer la relación con él y con su exesposa. Pero el plan será puesto en riesgo por las madres de los otros niños, que perseguirán a George donde sea que esté. Dirigida por Gabriele Muccino. Protagonizada por Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman y Catherine Zeta-Jones.
Domingo 04

PREMIERES DOMINGO
El ejecutor (Bullet to the Head) a las 19:00 hrs.
Acción – 2012

Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina. Dirigida por Walter Hill. Protagonizada por Sylvester Stallone, Sung Kang, Jason Momoa y Christian Slater.

No hay comentarios: