miércoles, 17 de diciembre de 2014

FOXMOVIES: AÚN CON EL CLIMA DECEMBRINO NO LE PARAN A LA ACCIÓN!





Miércoles 17
Apuesta máxima (Runner, Runner) a las 19:00 hrs.
Suspenso – 2013 

Richie Furst es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block, pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI intenta utilizar a Furst para detener a Block. Dirigida por Brad Furman. Protagonizada  por Justin Timberlake, Ben Affleck, Gemma Arterton y Anthony Mackie.

 Jueves 18
 Chicas armadas y peligrosas (The Heat) a las 20:45 hrs.
Acción - 2013

Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso. Dirigida por Paul Feig. Protagonizada por Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demian Bichir y Marlon Wayans.

Viernes 19
Nada es lo que parece (Now You See Me) a las 19:00 hrs.
Suspenso - 2013

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. Dirigida por Louis Leterrier.  Protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson y Isla Fisher.

Sábado 20
SAGAS DE ADRENALINA Y ACCIÓN
Wolverine: Inmortal (The Wolverine) a las 19:00 hrs.
Acción - 2013

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. Dirigida por James Mangold. Protagonizada por Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Hiroyuki Sanada.

Domingo 21
PREMIERES DOMINGO
Contrareloj (Stolen) a las 19:00 hrs.
Suspenso – 2012

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija. Dirigida por Simon West. Protagonizada por Nicolas Cage, Josh Lucas, Danny Huston y Malin Akerman.

No hay comentarios: