miércoles, 24 de diciembre de 2014

ELGOURMET: DELICIAS IRRESISTIBLES




LA PASTELERÍA DE PAULINA
Jueves 25 de diciembre a las 15.00 hrs.
Los encuentros y las celebraciones siempre los disfrutamos más si en nuestra mesa contamos con ricos pasteles y la experta en este tema, Paulina Abascal,  nos abrirá las puertas de su pastelería para mostrarnos cómo se realizan aquellos deliciosos postres que luego degustamos en un cumpleaños, una fiesta o en una reunión con amigos.

COCINA URBANA
Viernes 26 de diciembre a las 17.00 hrs.
La chef Josefina Santacruz va en busca de los mejores puestos de comida callejera porque según dicen: "la verdadera comida de los pueblos se conoce en la calle" y México tiene una oferta muy variada y preciada.   Esa será la base de su inspiración para las recetas que luego realizará, siempre cuidando los productos y la forma de preparación para un menú equilibrado. Algunas de las propuestas son: pambazos, ceviche, tacos de pescado, gordas, quesadillas, pozole y carnitas.

FÁCIL Y RESULTÓN
domingo 28 de diciembre a las 13.00 hrs.
El joven chef Gonzalo D´Ambrosio, radicado en España, nos propone ideas prácticas y originales para sorprender a nuestros invitados. Gonzalo nos enseñará recetas y trucos para quedar como reyes cuando organizamos una comida con familiares, amigos o pareja.

No hay comentarios: