viernes, 5 de diciembre de 2014

FOX ACTION: TANTA EMOCIÓN QUE NECESITARÁS TE DE TILA... DOBLE!




24 HORAS DE ADRENALINA PURA, ACCIÓN, CRIMEN, SUSPENSO Y EVENTOS DEPORTIVOS EN VIVO 
Diciembre
Viernes 05
Muerte súbita (16 Blocks) a las 20:20 hrs.
Acción - 2006

A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York, Jack Mosley, recibe una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto y debe trasladarlo de la celda al juzgado a 16 calles de distancia. Pero en el camino alguien trata de asesinar al criminal para que no testifique. Dirigida por Richard Donner. Protagonizada por Bruce Willis, Mos Def, David Morse y Jenna Stern.

Sábado 06
ESTRENO
Red 2 (Red 2) a las 22:00 hrs.
Acción – 2013

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela. Dirigida por Dean Parisot. Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Catherine Zeta-Jones.

Domingo 07
DOMINGO DE VERSUS
·         Ip Man: La pelea final (Ip Man: The Final Fight) a las 20:40 hrs.                 
Acción – 2013

El legendario Wing Chun se ve atraído hacia el peligroso y oscuro mundo de las Tríadas. Para defender su vida y su honor, él no tendrá más opción que pelear por una última vez. Dirigida por Herman Yau. Protagonizada por Anthony Wong Chau-Sang, Gillian Chung, Jordan Chan y Eric Tsang.           

 El hombre con los puños de hierro (The Man With The Iron Fists) a las 22:00 hrs.
Acción – 2011

En una China mitológica del siglo XIX, los clanes guerreros luchan entre sí y acuden a su destreza para quedarse con el oro y la gloria. El herrero de un pueblo, capaz de crear armas sin igual, será la clave para inclinar la balanza. Dirigida por RZA. Protagonizada por RZA, Rick Yune, Russell Crowe y Lucy Liu.

Lunes 08
Kick-Ass 2 (Kick-Ass 2) a las 22:00 hrs.
Acción – 2013

Kick-Ass, el colorido superhéroe salido de la escuela secundaria, se une a un grupo de ciudadanos normales que buscan también disfrazarse para combatir el crimen. Dirigida por Jeff Wadlow. Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey.

No hay comentarios: