miércoles, 17 de diciembre de 2014

FOX FAMILY: TE ACOMPAÑAN EN LAS VACACIONES





Miércoles 17
Las vacaciones de Mr. Bean (Mr. Bean's Holiday) a las 19:30 hrs.
Comedia – 2007

En una rifa en su iglesia local Mr. Bean gana el primer premio: Una semana de vacaciones en el Sur de Francia, lo que sigue es la serie de enredos típicos de Mr. Bean que ahora incluyen el secuestro del hijo de un Director Ruso y el encuentro de Bean con un narcisista director Norteamericano personificado por Dafoe. Dirigida por Steve Bendelack. Protagonizada por Rowan Atkinson, Steve Pemberton, Lily Atkinson y Preston Nyman.

Jueves 18
Una alegre Navidad con los Muppets (It's a Very Merry Muppet Christmas) a las 16:30 hrs.
Comedia – 2002

Se acerca Navidad y los Muppets están planeando montar un espectáculo en su teatro. Pero la dueña del banco tiene otros planes para el inmueble. ¿Podrán los Muppets salvar su lugar de trabajo? Dirigida por Kirk R. Protagonizada por David Arquette, Matthew Lillard y Whoopi Goldberg.

Viernes 19
Shrek para siempre (Shrek Forever After) a las 22:00 hrs.                           
Animación - 2010

Anhelando lo días en que se sentía un ogro real, Shrek firma un pacto con un embaucador que lo lleva a una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano. Ahora debe salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Dirigida por Mike Mitchell. Con las voces de Cameron Diaz, Eddie Murphy y Mike Myers.

No hay comentarios: