sábado, 13 de diciembre de 2014

FOXCLASSICS: CLASICOS, QUE TE DEJARÁN LOS MEJORES RECUERDOS





Sábado 13
SAGA EL PLANETA DE LOS SIMIOS
Bajo el planeta de los simios (Beneath The Planet Of The Apes) a las 19:00 hrs.
Ciencia Ficción - 1970

En una misión de rescate para encontrar a Taylor, único sobreviviente de la expedición anterior, un astronauta aterriza en el planeta de los simios y descubre que, debajo de la superficie, habitan humanos con poderes telepáticos. Dirigida por Ted Post. Protagonizada por James Franciscus, Charlton Heston, Linda Harrison y Kim Hunter.

Domingo 14
ESPECIAL DIR. SERGIO LEONE
Por un puñado de dólares (A Fistful Of Dollars) a las 19:00 hrs.
Western – 1964

Tras la muerte de Juárez, en México dominan la injusticia y el terror. Joe (Clint Eastwood), un pistolero vagabundo, llega al pueblo fronterizo de San Miguel, donde dos familias se disputan el control del territorio, y entra al servicio del clan Rojo. Una noche, es testigo del intercambio de oro por armas entre mexicanos y soldados de la Unión. Remake en clave de western de "Yojimbo", de Akira Kurosawa. Dirigida por Sergio Leone. Protagonizada por Clint Eastwood, Gian Maria Volonté, Marianne Koch y Joseph Egger.

Martes 16
A la hora señalada (High Noon) a las 19:00 hrs.
Western – 1952

Will Kane (Gary Cooper), el sheriff del pequeño pueblo de Hadleyville, acaba de contraer matrimonio con Amy (Grace Kelly). Los recién casados proyectan trasladarse a la ciudad y abrir un pequeño negocio; pero, de repente, empieza a correr por el pueblo la noticia de que Frank Miller (Ian MacDonald), un criminal que Kane había atrapado y llevado ante la justicia, ha salido de la cárcel y llegará al pueblo en el tren del mediodía para vengarse. El tiempo va pasando lentamente, pero nadie en el pueblo está dispuesto a ayudar al sheriff. Ganadora de 4 premios Oscars® y 4 Globos de Oro. Dirigida por Fred Zinnemann. Protagonizada por Gary Cooper, Grace Kelly, Ian MacDonald y Thomas Mitchell.

Miércoles 17
La Heredera (The Heiress) a las 19:00 hrs.
Drama – 1949

Año 1849, en Nueva York. Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente, poco agraciada y no muy joven, es pretendida por un apuesto joven. Ella se enamora de él apasionadamente, pero su cruel y despótico padre se opone a la boda y amenaza con desheredarla... Adaptación de la novela de Henry James "Washington Square". Ganadora de 4 premios Oscars®. Dirigida por William Wyler. Protagonizada por George Montgomery, Miriam Hopkins, Olivia de Havilland y Ralph Richardson.

No hay comentarios: