sábado, 16 de julio de 2011

BBC: ENTRE AUTOS TE VEAS


TOP GEAR CLÁSICOS’ ESTRENA NUEVA TEMPORADA POR BBC ENTERTAINMENT
En la tercera temporada los niveles de audiencia establecen un record; ‘The Stig’ tiene un nuevo comienzo y ¡Simon Cowell hace historia!
El viernes 15 de julio a las 21 HS, BBC Entertainment estrena la tercera temporada de TOP GEAR CLÁSICOS con nueve episodios de leyenda.
Los fanáticos de los automóviles y fieles seguidores de este irreverente, ingenioso y divertido show tienen una cita con TOP GEAR CLÁSICOS, un espacio para las primeras temporadas de TOP GEAR, las cuales nunca se emitieron en Latinoamérica. La nueva versión de este legendario show debutó en la televisión británica en el 2002 y episodio tras episodio se fue convirtiendo en una joya de colección para los fanáticos de los autos. A pesar del tiempo que ha transcurrido, el contenido de esos primeros capítulos adquirió aún más valor con los años y hoy BBC Entertainment rescata estos episodios que develan el origen de la leyenda que es hoy, TOP GEAR.

La tercera temporada fue especialmente significativa para la BBC, por ser la primera vez que TOP GEAR llegó a tener diez millones de televidentes en un episodio. Los presentadores Richard Hammond, Jeremy Clarkson y James May ya hacían un gran equipo para entonces, por lo que la cuota novedosa de la temporada vino por cuenta de la sustitución de uno de los grandes atractivos de la serie, el misterioso piloto del circuito del programa conocido como ‘The Stig’. Para entonces el personaje anónimo -creación de Jeremy Clarkson- vestía de negro con casco del mismo color y aunque su función de correr autos en el circuito del programa seguía intacta, la tercera temporada presentó en su segundo episodio, a un nuevo ‘The Stig’, esta vez vestido de blanco y con casco blanco, tal como le conocemos hoy en día, en su tercera personificación.

El hoy controversial Simon Cowell, conocido productor y juez de las más reconocidas competencias de talento, impone en la tercera temporada un record al hacer la vuelta más rápida en el ‘automóvil de precio módico’; además, Lamborghini cumple cuatro décadas de existencia y TOP GEAR lo celebra probando los clásicos de la marca italiana: Countach, Miura y Gallardo. Jeremy viaja a Detroit a probar el tan anticipado Ford GT; la Toyota Hilux es puesta a las más rigurosas pruebas para ver si verdaderamente es indestructible. También tendremos las reseñas del Bentley Continental GT, Porshe Boxter y Cayenne Turbo, Mini Cooper S, Audi TT, Mercedes Benz SLR McLaren y el clásico Aston Martin V8 modelo 1977, entre otros.

Top Gear es el reflejo del mundo automotriz en su mejor expresión y como nunca antes lo habíamos visto. Un programa sin precedentes, conducido por tres hombres que aman sus juguetes automotrices y que, entre expertos y celebridades, nos invitan a presenciar carreras y competencias a las más altas velocidades, llevando los automóviles más allá del límite, hasta comprobar si realmente son todo lo que presumen ser.

La emisión habitual de TOP GEAR continúa en el mismo horario, todos los domingos a las 21 HS.

Los viernes BBC Entertainment te trae a las 21 HS TOP GEAR CLÁSICOS, seguido a las 22 HS por MOVIE UNDERGROUND, con lo mejor del cine y el talento británico.
LOS VIERNES EN LA NOCHE BBC ENTERTAINMENT PRESENTA
Un recorrido sin paradas al mejor entretenimiento cinematográfico, con historias que te inspirarán, actuaciones que te estremecerán y ¡grandes producciones que no te podrás perder!
Los viernes de julio a las 22 HS, BBC Entertainment presenta MOVIE UNDERGROUND, un espacio dedicado a los íconos del cine, con paradas que te llevarán semana a semana por diferentes géneros que irán desde la comedia, el romance y la ficción, hasta la acción, el drama y el suspenso.
La selección de películas tendrá como denominador común, el Reino Unido, ya sea con historias y locaciones icónicas, ó con grandes actores, aclamados directores y talentosos escritores. Por ello MOVIE UNDERGROUND deleitará tus sentidos con actores de la talla de Sir Sean Connery, Emma Thompson, Ben Kingsley, Daniel Craig, Jude Law y Clive Owen, entre otros.


Viernes, 22 de julio a las 22 HS
Finding Forrester
Un novelista solitario y un sobresaliente atleta afroamericano logran una amistad increíble que les abre las puertas del mundo. Jamal es un joven del Bronx con un don excepcional para la escritura y el baloncesto. Cuando saca la nota más alta de su instituto en los test de inteligencia llama la atención de un exclusivo y elitista colegio de Manhattan. En su nuevo instituto se hace amigo de la estudiante Claire (interpretado por la ganadora del Oscar® Anna Paquin) a la vez que conoce a un anciano que vive recluido en un apartamento de su barrio. El ganador del Oscar® Sean Connery es William Forrester, el misterioso ganador del Premio Pullizer quien lleva desaparecido varias décadas. Desde ese momento ambos construyen una relación cimentada en la confianza y la literatura; Forrester ayuda a Jamal a convertirse en un buen escritor y Jamal intenta que Forrester supere sus traumas del pasado y deje de aislarse.

Viernes, 29 de julio a las 22 HS
DCI Banks – Aftermath
Cuando envían a dos oficiales de policía a una casa por una denuncia de alboroto, lo que encuentran es una escena de verdad espantosa. Hallan a Lucy (Charlotte Riley) inconsciente, sangrando de una herida en su cabeza. Escondido en el sótano se encuentra su esposo, Marcus, listo a empuñar un cuchillo contra cualquiera que intente entrar. Está desesperado por proteger su secreto. Lo que sucede a continuación dejará como saldo a un oficial muerto, al otro luchando por salvar su carrera y al inspector Alan Banks (Stephen Tompkinson) con una escalofriante investigación de homicidio entre manos, que lo pondrá a prueba al máximo. Su investigación está a la vez siendo investigada por la detective Annie Cabbot (Andrea Lowe).
La atractiva belleza y tranquilidad de la locación en Yorkshire Dales, es el telón de fondo que contrasta con la acción de este dramático thriller psicológico, dirigido por James Hawes (Doctor Who) y basado en la novela, con el mismo nombre, del autor Peter Robinson.





No hay comentarios: