miércoles, 6 de julio de 2011

UNIVERSAL: LAGRIMITAS POR LOS FINALES









Jueves 7
CHANGELING – 23 hrs
Christine Collins es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste...

Viernes 8
FINAL DE TEMPORADA
THE EVENT
21 hrs
Este thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, "Disturbia"), y que sin darse cuenta deja en evidencia el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU. Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU.

Sábado 9
PSYCH – 19 hrsLa divertida comedia protagonizada por James Roday y Dule Hill: “Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación. Luego de una niñez signada por la mano de su padre, quien soñaba con la continuación del negocio familiar a manos de su hijo, Shawn se convierte finalmente en un detective muy particular y junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill), ponen una agencia experta en resolver los casos más complicados


Lunes 11
THE PATRIOT – 22 hrs
Guerra de Independencia norteamericana (1775-1783). Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia para siempre a la guerra al casarse con una hermosa mujer que le da siete hijos. La pacífica vida que lleva la familia Martin se ve interrumpida al estallar la guerra de las colonias contra Inglaterra. Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor de Benjamin, se alista en el ejército, pero su padre, que acaba de enviudar, concentra todos sus esfuerzos en sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia...

Martes 12
LAW & ORDER: LOS ÁNGELES – 22 hrs
Hogar de ricos y famosos donde el crimen ocurre en lugares exclusivos y las celebridades se convierten en protagonistas fuera de cámara. El equipo de investigación está formado por detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles, Rex Winters (Skeet Ulrich) y Tomás "TJ" Jarusalski (Corey Stoll ). Además de Peter Morales (Alfred Molina), Lauren Gardner (Megan Boone), Evelyn Price (Regina Hall) y Jonah "Joe" Dekker (Terrence Howard).

Jueves 14
ELIZABETH – 23 hrs
Inglaterra 1554. Tras la muerte de la reina María Tudor, que ha dejado al país sumido en un lamentable estado de decadencia y sacudido por una inestabilidad financiera y religiosa, sube al trono la joven princesa Isabel (Cate Blanchett), con el nombre de Isabel I de Inglaterra, y popularmente conocida como "La Reina virgen".

Viernes 15
ROLE MODELS - 22 hrs
Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son comerciales de una bebida energética. Tras estrellar el vehículo de la empresa son arrestados, y sentenciados a completar 150 horas de servicio a la comunidad haciendo de mentores de niños. Mala idea...

Sábado 16
3 Episodios seguidos de…
DR. HOUSE – 22 hrs
La serie protagonizada por el doctor más irreverente de la TV, a cargo del genial actor Hugh Laurie. House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar poco convencional que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.
Después de atravesar un largo camino hacia la recuperación, el protagonista comienza un nuevo capítulo en su vida, ya que luego de tantas idas y vueltas es tiempo de enfrentarse con la Dra. Lisa Cuddy (Lisa Edelstein) la Decana de Medicina y administradora del hospital. En el episodio final de la temporada anterior ambos hacen frente a sus deseos para embarcarse en una relación de la cual no saben que puede llegar a suceder. Es determinante: Gregory House está enamorado, eso implica nuevas complicaciones…

Domingo 17
BABY MAMA – 20 hrs
Una mujer de negocios de éxito, que sueña con tener un hijo, descubre que no es fértil, por lo que decide alquilar a una mujer trabajadora como madre de alquiler.

No hay comentarios: