viernes, 22 de julio de 2011

ESTE FIN DE SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN THE FILMZONE



Comedia, Acción y Drama, todo esto y más lo vivirás del 22 al 25 de julio en The FilmZone


SAHARA , Viernes 22 a las 20:40 hrs.


El aventurero Dirk Pitt trabaja para NUMA (National Underwater and Marine Agency), una agencia del gobierno que trabaja para proteger todo aquello que vive bajo el agua. El encuentro en el Nilo con una hermosa investigadora y neuróloga de las Naciones Unidas, la Dr. Eva Rojas, que intenta encontrar la causa de una extraña epidemia (que lleva a la locura a los norteafricanos) los lleva a sospechar que la polución del continente es lo que origina el caos mundial del ecosistema. Pitt lidera un equipo especial de expertos en una carrera contra el tiempo y contra los planes de un malvado billonario. La investigación los conduce al desierto del Sahara, hasta una gran mina de oro donde trabajan esclavos y quizás el lugar donde dos de los grandes misterios del universo pueden ser resueltos.... el asesinato de Abraham Lincoln y la desaparición de una famosa piloto en 1930..

Director: Breck Eisner
Reparto: Matthew McConaughey, Steve Zahn, Penélope Cruz, Dayna Cussler, Lambert Wilson
País: EUA
Año: 2005
Duración: 127 minutos
Género: Acción.

MI SUPER EX-NOVIA” (MY SUPER EX-GIRLFRIEND), Sábado 23, a las 22:05.
Matt Saunders (Luke Wilson) es un chico atractivo cercano a los treinta que no ha afrontado todavía una cita seria en lo que lleva de vida. Aunque posee una torpeza encantadora, no parece encontrar una chica para él. Es entonces cuando conoce a Jenny Johnson (Uma Thurman), una chica atractiva pero algo excéntrica que no se parece en nada a ninguna otra chica que Matt haya conocido antes. Matt se siente el hombre más afortunado de la tierra cuando se entera de que su chica es en realidad G-Girl, la superheroína más fantástica que jamás haya existido. ¡No puede ni imaginarse las posibilidades que esos superpoderes pueden aportar a su relación!



Pasan momentos maravillosos juntos y llevan su vida sexual hasta límites nunca antes imaginados... Pero tras la emoción del principio, Matt rompe con Jenny al descubrir su excesiva dependencia y su gran vena neurótica. Sin embargo, pronto se da cuenta de que una superheroína despechada puede ser de lo más sufrido. G-Girl despliega sus superpoderes para humillarle y atormentarle, no dejándole desaparecer de su vida hasta ver la de Matt convertida en un auténtico infierno.


Dirección: Ivan Reitman
Reparto: Luke Wilson, Uma Thurman, Ana Faris
País: EUA
Año: 2006
Género: Comedia
Duración: 95 minutos.

LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA (THE BURNING PLAIN) Domingo 24, a las 22:00.

Sylvia (Charlize Theron) es una bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable, a la vez que profesional, enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones; en México, una joven que vive feliz con su padre y su mejor amigo, hasta que un trágico accidente lo cambia todo. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes que luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres. Y un ama de casa que vive en un tráiler en medio de la nada, se embarcará en un affaire que conectará a Sylvia y a los demás haciendo que sus mundos colisionen...


Dirección: Guillermo Arriaga
Reparto: harlize Theron, Jennifer Lawrence, Kim Basinger, Joaquim de Almeida, José María Yazpik.
País: EUA
Año: 2008
Género: Drama

MI HISTORIA SIN MÍ (I'M NOT THERE), Lunes 25, a las 23:00 hrs.


Un perfil del legendario músico Bob Dylan en el que siete personajes distintos (encarnados por conocidos actores y actrices) personifican diferentes aspectos de la vida personal y profesional del mítico cantante norteamericano. Bob Dylan cambió la música popular en los años 60 y, desde entonces y hasta hoy, nunca ha dejado de influenciar a músicos, escritores, poetas... en definitiva a la cultura en general. Tomando como inspiración su carrera en constante cambio, "I'm Not There" es un entretejido de una serie de historias en la América de los años 60 y 70. Cada historia expresa un aspecto de la mercúrica carrera de Dylan, y han sido filmadas de manera diferente a través de también muy diferentes intérpretes: Woody (Marcus Carl Franklin), un niño negro de 11 años siempre huyendo; Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego siempre en la carretera; Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino estrella del rock; John / Jack (Christian Bale), un ídolo folk que se reinventa como evangelista; Billy (Richard Gere), un famoso fugitivo milagrosamente vivo pero ya haciéndose viejo. Seis diferentes actores interpretando a seis personajes "dylanescos", acompañados cómo no por la irrepetible música del artista.


Dirección: Todd Haynes
País: EUA
Reparto: Christian Bale, Cate Blanchet, Marcus Carl Franklin, Richard Gere, Heath Ledger, Julianne Moore, Kris Kristofferson.

Año: 2007
Género: Drama
Duración: 135 minutos
Premios:
2007: Nominada al Oscar: Mejor actriz de reparto (Cate Blanchett); 2007: Globo de Oro: Mejor actriz de reparto (Cate Blanchett); 2007: Nominación BAFTA. Mejor actriz; 2007: Festival de Venecia: Mejor actriz (Cate Blanchett). 4 nominaciones; 2007: Festival de Toronto: Mejor actriz (Cate Blanchett)

No hay comentarios: