viernes, 8 de julio de 2011

HSITORY CHANNEL: GRANDES DESAFÍOS



RETO MONUMENTAL
En esta innovadora serie tendrás un acceso especial para ver cómo seis de los más grandes monumentos del mundo están siendo restaurados a su mayor esplendor, gracias al trabajo de un ejército de hombres y mujeres que hacen frente al desafío de reparar estos emblemáticos símbolos.

SANTIAGO DE COMPOSTELA Y EL PUENTE DE DE SÍDNEY
viernes 08 de julio a las 21 hrs.
Para los creyentes católicos, la peregrinación a la Catedral de Santiago de Compostela sólo se supera en importancia por una visita a la Tierra Santa. Recibiendo 100 mil devotos cada año, es uno de los destinos de peregrinación más importante en la era actual. Y con la celebración en 2010 del Año Sagrado, acontecimiento que ha tenido lugar en este templo sólo en siete oportunidades, una cantidad mayor de personas lo apuntaron como destino de viaje, entre ellas el más resaltante: el Papa Benedicto XVI, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

El puente de Sídney, inaugurado en 1932, se cuenta como el segundo puente más ancho del mundo. En el marco de su 80° aniversario, el gobierno australiano puso en marcha un ambicioso proyecto de renovación, a fin de borrar las huellas del tiempo sobre esta imponente construcción. La acometida en sí misma, valorada en 85 millones de dólares, supuso todo un desafío de ingeniería digno de ser documentado. Y tú podrás disfrutarla paso a paso.

Maratón:
EXPLORACIÓN INCA – Conmemoración de los 100 años del descubrimiento de Machu Picchu
sábado 09 de julio a partir de las 16 hrs.
Gobernantes del imperio más extenso de América precolombina, Los Incas alcanzaron un nivel alto de civilización urbana, producto de un sistema eficaz de transporte, lo que hizo posible controlar y distribuir las cosechas, fiscalizar y vincular millares de comunidades. Desde la ciudad sagrada del Cuzco, los incas consolidaron un Estado que, por su extraordinaria capacidad organizadora, logró sintetizar y difundir los múltiples conocimientos artísticos, científicos y tecnológicos de sus antecesores.

LOS KENNEDY
Miniserie de 8 episodios, busca relatar los detalles íntimos de esta familia icónica. Cuenta historias de triunfos y fracasos de la vida privada y pública, muestras de lealtad y amor, resentimiento y traición de personas dotadas de virtudes y defectos, condenadas a tragedias dignas de los griegos.

LOS KENNEDY / Eps. 3 y 4
lunes 11 de julio a las 21 hrs.
Cuando la invasión de la Bahía de Cochinos resulta un desastre, JFK toma una difícil decisión que más tarde tendría que reparar.
Los Rusos construyen un muro para separar el Este del Oeste de Berlín, al tiempo en que Bobby decide perseguir al mafioso Sam Giancana y erradicar la corrupción del crimen organizado y también del FBI.

Maratón
RUTAS MORTALES: HIMALAYA
sábado 16 de julio a partir de las 16 hrs.
Los conductores de camiones cruzaran las fronteras y lucharan contra algunos de los caminos más extremos en uno de los ambientes más implacables del mundo: la cordillera del Himalaya. Navegando por las carreteras de la India – una de las más mortíferas del planeta - pondrá a prueba todo lo que han aprendido en más de 40 años de experiencia, y se verán obligados a adaptarse a condiciones de camino que nunca han visto antes.

Estreno miniserie
HISTORY TRAVEL
a partir del domingo 17 de julio a las 19 hrs.
En cualquier lugar del mundo, la historia está esperando para sorprendernos con su costado más desconocido. Por eso, History ya está preparando un nuevo viaje. Esta vez, el destino es Uruguay. En un ciclo de 3 episodios, revelaremos el lado escondido del Uruguay: todo lo que esta tierra le dio al tango, con lugares y personajes emblemáticos; las impresionantes huellas arquitectónicas de la alquimia -únicas en América- y los puntos más impactantes de turismo histórico dentro de la ruta entre Carmelo y Colonia.

TANGO
domingo 17 de julio a las 19 hrs.
En este episodio nuestra viajera se adentrará en la historia del ritmo más famoso del Río de la Plata. Buscará todo aquello que Uruguay le dio al Tango, para ello visitará el lugar de nacimiento de Julio Sosa e investigará sobre la teoría uruguaya de Carlos Gardel. Además junto con Guillermo buscarán convertirse en expertos bailarines de tango

No hay comentarios: