sábado, 16 de julio de 2011

CITYSTARS: GRANDES GLORIAS Y VIAJES





Lunes 18
1956
Alejandro Magno - 16.40 hrs
Alejandro Magno (336-323 a.C.) tuvo como preceptor a Aristóteles y su libro de cabecera fue la Ilíada, de Homero. A los veinte años sucedió a su padre como rey de Macedonia y fue un general excepcional, capaz de conducir inmensos ejércitos. Sus numerosas y brillantes victorias le permitieron crear un gran imperio que se extendía desde Grecia hasta la India.
Martes 19
1974
Harry & Tonto - 13.30 hrs
Un profesor retirado viudo y su gato abandonan su apartamento de Manhattan y emprenden un viaje a través de los Estados Unidos.
Jueves 21
JUEVES DE PRIMERA
1957
A Farewell To Arms (Adiós a las armas) – 19 hrs
En medio de los dramáticos momentos que vive Europa por la Primera Guerra Mundial, un periodista estadounidense se alista como voluntario en el Cuerpo de Ambulancias para vivir de cerca los sucesos.
Viernes 22
VIERNES - BLOQUE: JAMES STEWART
1965
Shenandoah – 19 hrs
En plena Guerra Civil norteamericana, Charles Anderson, un granjero, de Virginia se encuentra atrapado en un dilema, involucrarse en un conflicto que odia o buscar a su hijo que fue hecho prisionero. De primera mano vivirá los horrores de la guerra.
Sábado 23
SABADOS DE ESTRENO
1965
Von Ryan's Express (El expreso Von Ryan) – 19 hrs
Durante la Guerra, un piloto norteamericano derribado llega al campamento de prisioneros en donde es el oficial de mayor rango. Cuando queda a cargo, comienza a planear una fuga verdaderamente audaz.
Domingo 24
DOMINGOS: BLOQUE DE DIRECTORES: WOODY ALLEN
1999
Sweet And Lowdown (El Gran Amante) – 19 hrs
Un filme basado en la vida de Emmett Ray, un guitarrista cuyo magistral don con la música era igual de célebre que su irresponsabilidad, libertinaje, arrogancia e intolerancia.

No hay comentarios: