sábado, 16 de julio de 2011

COSMOPOLITAN TV: SEXY Y DIVERTIDO

SEX & THE CITY
Lunes 18, 22 hrs
Un inteligente, agudo y divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la actualidad. El tema principal de esta comedia es el sexo, y lo que ocurre, capítulo a capítulo, es divertido y, sobre todo, impredecible. Las protagonistas son cuatro mujeres neoyorquinas: Carrie Bradshaw, una periodista cuyas observaciones sobre el romance y la pasión aparecen semanalmente en la columna “Sexo en la ciudad” de un periódico neoyorquino; Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas que disfruta del sexo sin prejuicios; Charlotte York, la romántica del grupo, y Miranda Hobbes, una cínica abogada, que es aún reacia al amor.
CINE
NOEL
Miércoles 20, 17 hrs
En la víspera de Navidad en Nueva York, Rose Collins, una editora divorciada y solitaria, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con la enfermedad de Alzheimer. Ella se siente mal por otro paciente y se encuentra con su acompañante. Mientras tanto, Nina Vasquez rompe su compromiso con su amado novio Mike, debido a sus celos sofocantes, pero lo echa de menos. Mike es acechado por un extraño, camarero Artie Venzuela. Los pobres Jules arreglan para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era un adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras personas a lo largo de la noche.
CINE
DUSTBIN BABY
Jueves 21, 17 hrs
Este es un drama familiar basada en la novela de Jacqueline Wilson. Abril es una joven de 14 años de edad, que de bebé fue abandonada en la basura. En su desesperación por saber sobre su verdadera historia y conocer su verdadera identidad, huye para ir en buscaa de respuesta al lugar donde todo comenzó.
ACTUALIDAD
COSMO NEWS
Viernes 22, 20 hrs
Todo lo último en música, cine, moda, eventos y presentaciones está en “Cosmo News”. Media hora semanal para mantenerte al tanto de lo que pasa en Latinoamérica y el resto del mundo… desde la perspectiva Cosmo.
CINE
NUMB
Sábado 23, 23 hrs
Hudson Milbank es un guionista de Hollywood con éxito que de repente y extrañamente se encuentra sin cualquier sentimiento emocional. Él intenta con diferentes médicos pero nada funciona. El canal de golf, clases de ejercicio y una variedad infinita de píldoras le permiten atravesar el día, pero sin solucionar su problema. Su compañero de escritura intenta todo lo posible para devolverlo a la normalidad, pero nada sucede hasta que Hudson encuentra a Sara en quien descubre una motivación real para obtener mejor y a empezar a sentir otra vez.

SERIE
BEYOND THE BREAK
Domingo 24, 19 hrs
Es una serie intensa y dramática protagonizada por cuatro chicas que comparten el mismo sueño de vencer las olas de Hawaii y unirse a las filas de los surfistas más destacados del mundo. Dawn, Birdie, Lacey y Kai consiguen ingresar a la gira de Pro-Surf gracias al patrocinio de una marca líder. Es la oportunidad de sus vidas. Ellas se enfrentarán a desafíos personales y de equipo. Amor, competencia extrema y cuerpos bronceados en el mundo impredecible del surf.

No hay comentarios: