viernes, 29 de julio de 2011

CITYMIX: VENGANZAS, SANGRE Y DEMONIOS



Viernes 29
23:05 “El vengador” (Law Abiding Citizen) En Citymix. Director: F. Gary Gray Elenco: Jamie Foxx, Bruce McGill, Gerard Butler, Colm Meaney. Género: Suspenso. Un hombre cuya esposa e hija fueron asesinadas pone en jaque al sistema judicial al eliminar a uno de los culpables y amenazar con matar a los implicados en el juicio. Cuando comienza a cumplir su palabra desde la cárcel, nadie sabe cómo detenerlo. Una cinta llena de interrogantes sobre el lado justo o injusto de la ley y de como no siempre la justicia es ciega.

Sábado 30
“Titulo exclusivo”
19:00 “Las muertes de Ian Stone” (The Deaths Of Ian) En Citymix.
Director: Dario Piana. Elenco: Jaime Murray, Mike Vogel, Christina Cole, Michael Dixon. Género: Terror. Un hombre se enfrenta a una pesadilla. Cada día morirá de una manera diferente y siempre mediante brutales asesinatos, tan sólo para despertar y experimentar el terror de ser nuevamente asesinado.

Domingo 31
“Estreno”
19:00 “Los límites del control” (Limits Of Control) En Citymix. Dirigidos por Jim Jarmush Elenco: Tilda Swinton, Óscar Jaenada, Gael García Bernal, Isaach De Bankolé. Género: Crimen. Un hombre misterioso y solitario cuyas acciones están al margen de la ley llega a España con el objetivo de terminar un trabajo. El tipo no confía en nadie y sus intenciones no se conocen. En su camino se cruzarán toda clase de peculiares personajes El prestigioso director de Flores rotas, Coffee and Cigarettes, Ten Minutes Older: The Trumpet (segmento "Int. Trailer Night") Ghost dog - El camino del samurai Year of the Horse (documental) Coffee and Cigarettes III (short) Dead Man, Una noche en la tierra, Red Hot and Blue nos da su particular visión del mundo privado de un criminal y los extraños seres que conoce

Agosto 2011
Lunes 1
22:50 “Estafa de amor” (The Brothers Bloom) En Citymix. Director: Rian Johnson. Elenco: Rachel Weisz, Maximilian Schell, Adrien Brody, Mark Ruffalo. Género: Actualidad. Los hermanos Bloom, estafadores profesionales, planean su último trabajo antes de retirarse. El objetivo es una excéntrica y bella millonaria. Lo que parecía una faena más se complica porque esta vez, su presa no es tan inocente como ellos suponen. Una divertida comedia de enredos y estafas donde la menos inocente es la víctima.

“Seventh Moon”
Dirigida por Eduardo Sanchez. Con: Amy Smart, Dennis Chan, Tim Chiou
Una pareja de norteamericanos pasan su luna de miel en China. Una noche, llegan a una villa apartada en donde son testigos de un ritual y, a pesar de que no comprende lo que está pasando, muy pronto se dan cuenta de que sus vidas corren peligro. El director que escribiera y dirigiera El proyecto de la Bruja De Blair nos muestra un poco mas de su lado de terror al mezclar leyendas y fantasmas demoniacos.

No hay comentarios: