sábado, 16 de julio de 2011

SYFY: EL PEQUEÑO ESPACIO DEL UNIVERSO DE LA IMAGINACIÓN



Lunes 18
“Sanctuary” protagonizada por Amanda Tapping (Stargate SG-1), es la primera serie filmada usando escenarios virtuales y extraordinarios efectos especiales.
“Sanctuary” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El Sanctuary” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos. Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como el siniestro John Druitt, un personaje que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella.
Martes 19
FACT OR FAKED – 20 hrs
Un revolucionario programa que investiga sucesos paranormales cotidianos. Ben Hansen, un ex agente del FBI fascinado por lo paranormal, lidera el equipo de investigación y decidió crear una agencia para analizar sucesos inusuales y decidir si merecen ir más allá. El equipo está compuesto por el periodista Jael De Pardo, el investigador Bill Murphy, el biólogo Austin Porter y los especialistas en tecnología Chi-Lan y Larry Caughlan. Ellos se encargan de recrear, por medio de experimentos inusuales, los fenómenos sucedidos. Una vez que la investigación está en curso, el equipo habla con los testigos, y por medio de aparatos con última tecnología determinan si un caso debe ser desacreditado, o si es un misterio paranormal.
Miércoles 20
FIRE IN THE SKY (FUEGO EN EL CIELO) – 20 hrs
En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire inmóvil. Los amigos de Walton lograron huir, pero él no tuvo esa suerte. Lo introdujeron en la extraña nave y allí lo sometieron al más intensivo y doloroso examen médico. Walton fue encontrado cinco días después, manchado de sangre y lleno de moratones. Todos ellos tuvieron que soportar las burlas de los incrédulos. Mientras tanto, un investigador (Garner) sospecha que la increíble historia puede ser la tapadera de un asesinato.
Viernes 22
LIGHTNING STRIKES – 20 hrs
Cerca de un pequeño y tranquilo pueblo llamado Roscoe, se desata una terrible tormenta eléctrica. Bradley, el sheriff local, teme que este poderoso fenómeno de la naturaleza pueda causar más daños de los que se estiman y alerta a los lugareños del peligro que los acecha. La situación se vuelve más tensa y dramática por momentos y se agrava cuando los habitantes ignoran las advertencias de Bradley
Sábado 23
METAL SHIFTERS – 13 hrs
Un satélite cae en un campo de los hermanos Jake y Ethan, quienes atraviesan un mal momento económico. Deciden venderlo, pero no saben sobre el misterio que trae consigo esa gigante escultura...
Domingo 24
MOBY DICK – 13 hrs
El capitán Ahab, a bordo de la nave 'Pequod', surca los mares en busca de Moby Dick, la gigantesca ballena que años le arrancó su pierna. Él vive obsesionado con el momento en el que vuelva a verla y pueda poner fin a su vida. Sólo entonces, cuando su venganza se haga realidad, descansará.

No hay comentarios: