viernes, 22 de julio de 2011

CITYMIX: COSAS DE HOMBRES DUROS





Viernes 22
20:50 “Miami Vice” En Citymix. Elenco: Jamie Foxx, Colin Farell. Género: Acción. El asesinato de dos agentes federales lleva a una pareja de policías a infiltrarse en una banda de narcotraficantes. El bajo mundo los seduce y deberán decidir de qué lado de la ley prefieren estar. El poco afortunado intento de revivir la exitosa serie ochentera en los 2000's

Sábado 23
“Título exclusivo”
19:00 “Un amor por siempre” (Camille) En Citymix. Elenco: James Franco, Sienna Miller, David Carradine, Scott Glenn. Género: Aventura. Un ladrón logra conquistar a la sobrina del oficial a cargo de su libertad condicional, su plan es huir a Canadá durante la luna de miel. La novia es una chica decidida a convertir al novio en un buen hombre y nada la detendrá, ni siquiera la muerte. Una desconcertante historia de "romance" con un tinte macabro y casi llegando a lo terrorífico.


Domingo 24
“Premiere”
19:00 “Un hombre serio” (A Serious Man) En Citymix. Elenco: Richard Kind, Michael Stuhlbarg, Fred Melamed, Sari Lennick. Género: Drama. Larry es un marido fiel y un afectuoso padre, a quien un día todo empieza a irle mal, su mujer lo abandona, el amante lo convence que debe dejar la casa y recibe varios anónimos que lo acusan de traición. ¿Qué otras desgracias podrían ocurrirle? Una cinta donde el genio y figura de los hermanos Coen se deja sentir ampliamente y que con un sarcasmo profundo se interna en laberintos de analisis de la sociedad y la psicología de los personajes

Lunes 25
19:00 “El último camino” (The Road) En Citymix. Elenco: Robert Duvall, Guy Pearce, Kodi Smit-McPhee, Viggo Mortensen. Género: Suspenso. En un mundo post-apocalíptico, un padre y su hijo viajan a la costa tratando de encontrar un lugar en donde asentarse y huir de un invierno interminable. Durante el trayecto tendrán que lidiar con humanos trastornados que se han convertido en caníbales.



Cinta que sin demasiado efecto especial y contagiada del clima del fin del mundo/zoombies/apocalipsis da una visión lugubre de lo fuerte de la lucha por la sobrevivencia , lo mas interesante no es escapar de los muertosvivos sino lograr permanecer con fuerza, aunque sea sacandola de donde no existe, para poder llegar a un lugar seguro.

No hay comentarios: