sábado, 16 de julio de 2011

STUDIO UNIVERSAL: REHAB...





Martes 19
28 DÍAS – 17.45 hrs
Como consecuencia de su adicción al alcohol, la periodista Gwen Cummings tiene un accidente con la limousina que ha robado a su hermana el día de su boda. Este hecho le obliga a ingresar en una clínica de rehabilitación en la que tendrá que permanecer durante 28 días, todo un mes. Allí conocerá a mucha gente, especialmente a su compañera de cuarto, y a un jugador de béisbol profesional llamado Eddie.

Miércoles 20
STUDIO MOVIE
IT COULD HAPPEN TO YOU (LOTERIA DEL AMOR) – 18 hrs
Todo lo que quiere Charlie Lang es ser un buen policía y cuidar bien de su exigente esposa Muriel, que solamente desea tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día come con su compañero Bo en una pequeña cafetería, TriBeCa, donde nunca había entrado. Al no disponer de dinero suelto para dejar propina, Charlie paga a la camarera, Yvonne, con una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Para Yvonne no ha sido un buen día y sólo le faltaba aguantar falsas promesas de un policía con prisas. Sorprendentemente, el billete resulta premiado con la cantidad de cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y cuenta a Yvonne que son millonarios y que tienen dos millones cada uno. Muy pronto, la prensa y televisión de la ciudad se muestran encantadas con el suceso

Jueves 21
TIMELINE - 15.15 hrs
En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo catorce. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly) el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de sus alumnos Kate (Frances O’Connor), Stern (Ethan Embry) y François (Rossif Sutherland), Johnston ha hecho grandes progresos no sólo en la excavación del castillo de La Roque sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse..... El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger (David Thewlis) – y se dirige a Nueva México en busca de respuestas. Mientras está fuera los estudiantes descubren una cámara que lleva sellada más de 600 años. Marek y Kate consiguen entrar desde arriba y justo antes de que se hunda el techo descubren dos sorprendentes objetos – una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada el 2 de abril de 1357... ¡del Profesor Johnston! Decididos a resolver el misterio los chicos ponen rumbo a las oficinas centrales de ITC donde ven el último invento de Doniger – una máquina capaz de trasladar objetos tridimensionales a través del espacio. Fue diseñada para revolucionar el transporte pero, sin querer, Doniger abrió una agujero que conduce directamente al siglo catorce y el Profesor Johnston, que había insistido en probar el invento personalmente, se encuentra actualmente atrapado en un violento conflicto feudal entre franceses y ingleses. ¿Podrán los alumnos de Johnston sobrevivir a una de las batallas más feroces de la historia mundial? ¿Y regresar después sanos y salvos al siglo veintiuno?

Viernes 22
ANTZ – 16 hrs
Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala, se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra el asustadizo y cobarde Z...

Domingo 24
cap. 11 / T.3
NURSE JACKIE – 21 hrs
Edie Falco (Los Sopranos). Ella interpreta a Jackie Peyton, una enfermera en un hospital de Nueva York, muy buena en lo suyo capaz de trabajar largos turnos, incluso por encima de lo reglamentado. Puede soportarlo todo, porque es una mujer fuerte y de carácter muy particular. Pero una de las razones más importantes es que esto se debe a su consumo diario de ansiolíticos…
En la serie Falco es Jackie, una irónica enfermera que hace lo que sea necesario, ya sea bueno o malo, para conseguir a través de la caótica rutina diaria de trabajo salvar vidas en el Hospital “All Saints”.

No hay comentarios: