viernes, 29 de julio de 2011

CITYVIBE: DROGA, SEXO, IRA Y SUPERPODERES












Viernes 29 a las 21:05 horas por Cityvibe.
“Gladiador”
Dirigida por: Ridley Scott Con: Oliver Reed, Richard Harris, Joaquin Phoenix, Russell Crowe
El general romano Máximo es elegido por el emperador como su sucesor, pero su hijo asesina a la familia de Máximo, y él es vendido como esclavo, convirtiéndose en un gladiador en busca de venganza. Ganadora de 5 premios Oscar. Mejor actor, Mejor vestuario, Mejores efectos visuales, Mejor Película y Mejor Sonido. Y otros 45 premios y 79 nominaciones . Una cinta que se debe ver sin duda.
Sábado 30 a las 21:00 horas por Cityvibe.
“Entre golpes y patadas”
Danny McBride, Ben Best, Mary Jane Bostic, Ken Aguilar
Fred es un instructor de Tae Kwon Do que se toma demasiado en serio su papel. Cuando tiene problemas en su matrimonio y su ídolo lo traiciona, se hunde en una crisis, pero buscará superarla y triunfar en una crucial y espontanea demostración final.
Domingo 31 a las 21:00 horas por Cityvibe.

“Underbelly Season 3: Alpha And Omega”
Doc Kanaan planea asesinar a John Ibrahim para controlar la Milla de Oro. Kim regresa a Sydney para luchar por su despido injustificado de la policía. Dennis intenta convertirse en comisionado de policía y contrata a un asesino para matar a Kim.
Lunes 1 a las 21:55 horas por Cityvibe.






“Rayo negro” (Chernaya Molniya (2009)
Dirigida por Dmitriy Kiselev, Aleksandr Voytinskiy. Con: Grigory Dobrygin, Ekaterina Vilkova, Viktor Verzhbitskiy, Valeriy Zolotukhin
Moscú, 2004, el poderoso Kuptsov excava sin control en la búsqueda de una veta de diamante solo que su excavación puede poner en peligro la ciudad Kupstov necesita apoderarse también de un nano catalizador que se ha desarrollado años atrás pero que esta bien escondido. En esa misma ciudad, un joven estudiante Dima sueña poder tener un auto y así poder salir con su guapa compañera de la escuela Nastya. Un amigo de Dima; Maks posee un Mercedes Benz y esta a punto de quitarle a Nastya lo cual tiene a Dima muy molesto. Al ser su cumpleaños Dima puede tener el auto de la familia pero se siente avergonzado de él. Sin embargo el particular coche puede darle muchas sorpresas
Martes 2 a las 22:35 horas por Cityvibe.


“X Men 2”
Dirigida por : Bryan Singer. Con: Halle Berry, Patrick Stewart, Hugh Jackman
Ha pasado algún tiempo desde que el equipo de Chales Xavier ha derrotado a Magneto enclaustrándolo en una celda aislada de plástico hasta que repentinamente Nightcrawler realiza un ataque al Presidente lo que origina una guerra contra los mutantes. Además Logan esta tratando de recuperar su pasado Stryker un científico descubre la locación de la escuela de Xavier y la ataca. Mistique por su parte planea liberar a Magneto. Ante la situación, Xavier, Storm y Wolverine, deberán unirse a su antiguo enemigo Magneto, para prevenir una confrontación que destruiría al Planeta. Cinta ganadora de 4 premios y con 32 nominaciones
Miércoles 3 a las 22:10 horas por Cityvibe.
“Being Human Season 3 5”
Aidan Turner, Russell Tovey, Lenora Crichlow, Sinéad Keenan
Nina y George sacan a Herrick del hospital fingiendo ser sus familiares, pronto se dan cuenta de que en verdad padece amnesia. Cara trata de restaurar los antiguos poderes de Herrich quien sospecha que Mitchell es su enemigo y se lo comenta a Nina
Jueves 4 a las 22:40 horas por Cityvibe.

“Elektra Luxx”
Kathleen Quinlan, Ermahn Ospina, Joseph Gordon-Levitt, Carla Gugino
Una estrella del cine porno embarazada decide darle un giro a su vida y se retira para dar clases de educación sexual en un colegio comunitario….hasta que una antigua amiga le pide que seduzca a su novio, sin imaginarse el resultado de la aventura.
Viernes 5 a las 22:45 horas por Cityvibe.
“Rápido y furioso”
Dirigida por: Rob Cohen
Con: Paul Walker, Vin Diesel Michelle Rodriguez, Jordana Brewster
Para investigar una serie de robos, un policía de Los Angeles se introduce en el mundo de las carreras de autos clandestinas, pero su vida peligra cuando sospechan de su verdadera identidad. La primera parte de la poderosa franquicia que ha producido millones de dólares y que este año ha llegado a su quinta parte. Ganadora de 8 premios y con 11 nominaciones mas.
Sábado 6 a las 22:50 horas por Cityvibe.


“Weeds: Thwack”
Mary - Louise Parker
Para enfrentar las consecuencias tras el asesinato de Pilar a manos de Shane, Nancy huye de la escena del crimen con Shane y Silas. Mientras tanto Andy debe asumir la decisión de repartirse la ciudad con su familia o quedarse y pelear por Audra.
Domingo 7 a las 20:30 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: