miércoles, 6 de julio de 2011

DISNEY CHANNEL: DIVERSION NUEVECITA





EN JULIO, DISNEY CHANNEL ESTRENA SUPERTORPE, Y NUEVOS EPISODIOS DE PHINEAS Y FERB

Además, presenta nuevos capítulos de Cuando toca la campana y ¡Buena suerte, Charlie!

Este mes llega a la pantalla de Disney Channel Supertorpe, una nueva serie que narra las aventuras de una adolescente que debe lidiar con sus súper poderes y su torpeza innata. También, el canal estrena episodios de los medio-hermanos más divertidos e ingeniosos de la televisión, Phineas y Ferb; además de nuevas entregas de ¡Buena suerte, Charlie!; y de Cuando toca la campana, la miniserie de ficción de Disney Channel producida íntegramente en América Latina y protagonizada por talentos locales. Asimismo, presenta la película Cachorros en el espacio, protagonizada por los cachorros más famosos de Disney.

Supertorpe narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa…e igualmente torpe. La protagonista conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos, especialmente en el colegio, cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente. Así, su torpeza desata varios desastres como congelar a todos sus compañeros o quedar atrapada en una pared con medio cuerpo adentro y medio afuera. Con la ayuda de su hermano Filo y su niñera china Chin Chan, Poli intenta aprender a controlar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.

A su vez, en julio la programación del canal se encuentra colmada de estrenos de los programas que más le gustan a los chicos. Por un lado, Phineas y Ferb llegan con nuevas y divertidas aventuras, haciendo que cada día de sus vacaciones se vuelva más emocionante que el anterior. Sus locuras siempre terminan arruinando el glamour de su hermana adolescente, Candace, quien trata de delatarlos constantemente frente a su madre, pero nunca logra demostrar lo que los chicos hacen. Phineas y Ferb están acompañados por su mascota Perry, un ornitorrinco quien parece ser una mascota dócil y tranquila pero que, en realidad, tiene una identidad secreta desconocida para todos y lucha contra el malvado Dr. Doofenshmirtz para salvar al mundo.

Además, a partir del 24 de julio, comienza Phineas y Ferb Platypus Day, un evento multiplataforma que se inicia en Disneylatino.com, y que tiene a Perry como protagonista. A través del sitio de Phineas y Ferb, los niños pueden disfrutar de dos nuevos juegos protagonizados por este ornitorrinco que se sumerge en extraordinarias aventuras para salvar al mundo, a través de su doble identidad. Asimismo, el 22 de julio Disneylatino.com también presenta en un evento especial con más juegos de esta exitosa serie.

Por su parte, ¡Buena suerte, Charlie! presenta nuevos y entretenidos enredos familiares protagonizados por la adorable pequeña y sus hermanos adolescentes que la cuidan mientras sus padres trabajan. Charlie ya cumplió dos años y la familia entera se ajusta los cinturones para enfrentar muchos contratiempos.

Mientras, Cuando toca la campana continúa entreteniendo a los niños con nuevas e interesantes situaciones en el recreo de las clases del colegio. Es con personajes de perfiles tan distintos aunque, al mismo tiempo, tan comunes en los grupos de amigos de escuela, que la serie divierte a los adolescentes y muestra situaciones típicas de la edad como: el desarrollo de las personalidades, los enamoramientos, el manejo del dinero, las competiciones deportivas y, también, el estudio. Y, desde el 11 de julio los protagonistas de Cuando Toca la Campana desafían a sus seguidores con un video interactivo en el canal oficial de Disney Channel en YouTube: ¡Pon a prueba tus conocimientos de Cuando toca la campana con este videoquiz!

Por otro lado, Cachorros en el espacio narra la historia de un cachorro que se embarca, junto a sus amigos, en una gran aventura hacia la luna, logrando un importante avance para la raza canina. Para lograrlo, tiene que atravesar el espacio a la velocidad de la luz, esquivar asteroides y armarse de mucho valor e ingenio.

Por último, este mes los pequeños pueden votar en Disneylatino.com por su película favorita entre: Cachorros en el espacio, 16 Deseos y El diario de la princesa. El film ganador se emite el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción de Disney Channel

No hay comentarios: