domingo, 24 de julio de 2011

MOVIECITY Y MOVIECITY HD: CUARTO EPISODIO DE KDABRA.


Se siguen develando los grandes misterios detrás de Luca y la Orden

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el domingo 24 de julio en exclusiva para toda la audiencia de Latinoamérica, el estreno del cuarto episodio “KDABRA 2”, la serie dramática protagonizada por Christopher Von Uckermann y un gran elenco de talentos latinoamericanos.

Además como cada domingo, justo antes del estreno del nuevo episodio, el canal exhibe la repetición el episodio anterior.

Con las actuaciones de Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcazar, Fabio Rubiano, Joaquín Cosío Martha Karpan y Andrea Montenegro, esta segunda temporada muestra a Luca (Christopher Von Uckermann) enfrentarse a las fuerzas que intentan destruirlo y escapar de un enemigo inesperado e inimaginable.

¿Qué pasó en el Tercer Episodio?

Los habitantes de la Orden cometen suicidio masivo para limpiar sus culpas. Ana interroga fuertemente a Ignacio, quien le da trozos sesgados de información sobre su pasado. Ana entiende que fue usada como un recipiente contenedor para crear a Luca. Guido está completamente joven y vital, mientras que Luca no puede recuperarse luego de la gran cantidad de sangre que le ha dado. Lisboa empieza a interesarse por Luca y sus poderes. Ana, pese a su profundo odio, no es capaz de matar a Ignacio, a quien deja atado en la cajuela del carro. Trejo la encuentra y Ana, conmovida por la carencia de afecto que recibió durante toda su vida, se entrega en sus brazos. Ana tiene sexo por primera vez. Guido, simulando ser Luca y con la complicidad de Mat, vuelve a la Orden para tomar su lugar. Luca es cuidado por Lisboa. En la Corporación, en ausencia de Trejo, Lang experimenta con Grinberg inseminándola, tratando de replicar el experimento que dio origen a Luca. Ignacio escapa del carro de Ana y la observa, de manera morbosa y sin intervenir, mientras ella está en la cama con Trejo.

El domingo 24 de julio, tercer episodio de KDABRA 2 (repetición), Moviecity: 19:55 (Arg/Mex/)

El domingo 24 de julio, cuarto episodio de KDABRA 2 (ESTRENO), Moviecity: 21.00 (Arg/Mex/Col), 20:00 (Chi), 21:30 (Ven)

Moviecity HD: 23.00 (Arg), 21:00 (Mex/Col), 21:30 (Ven), 22:00 (Chi)

No hay comentarios: