sábado, 16 de julio de 2011

FOX: POR QUÉ TIENES ESOS COLMILLOS TAN GRANDES?



Cine Fox Sin Cortes
El fin de los tiempos
El director M. Night Shyamalan nos presenta un vertiginoso y vibrante thriller de paranoia, acerca de una familia que huye aterrorizada de un inexplicable e implacable incidente que amenaza no sólo a la humanidad…sino al instinto humano más básico que hay: la supervivencia.

Sábado, 22.00 hs

Cine Fox Sin Cortes. Todos los domingos, 22.00 hs
Domingo 17, “Shrek Tercero”
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Príncipe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente. Tercera parte de la saga ogresca que para desgracia fue cayendo poco a poco en las situaciones repetidas y la carencia de la chispa que llenó la primera parte.

The Gates: “What lies beneath”
Nick, molesto con los descubrimientos de The Gates, investiga la muerte de su predecesor. Mientras, Claire lidia con su comportamiento. Brett insiste en salir con Andie, quien debe de aclarar sus sentimientos por Charlie.
Lunes 18 a las 22 horas.

No hay comentarios: