jueves, 28 de julio de 2011

COSMOPOLITANTV: SERIES, TELENOVELAS Y FILMES QUE TE ESTREMECERÁN.




SERIE: BEYOND THE BREAK, viernes 29 de julio a las 21:30 horas. Es una serie intensa y dramática protagonizada por cuatro chicas que comparten el sueño de vencer a las olas de Hawaii y unirse a las filas de los surfistas más destacados del mundo. Dawn, Birdie, Lacey y Kai consiguen ingresar a la gira de Pro-Surf gracias al patrocinio de una marca líder. Es la oportunidad de sus vidas. Ellas se enfrentarán a desafíos personales y de equipo. Amor, competencia extrema y cuerpos bronceados en el mundo impredecible del surf.

SERIE: SEX & THE CITY, lunes 1 de agosto a las 22:00 horas. Un inteligente, agudo y divertido retrato de las dificultades de las relaciones de pareja en la actualidad. El tema principal de esta comedia es el sexo, y lo que ocurre, capítulo a capítulo, es divertido y, sobre todo, impredecible. Las protagonistas son cuatro mujeres neoyorquinas: Carrie Bradshaw, una periodista cuyas observaciones sobre el romance y la pasión aparecen semanalmente en la columna “Sexo en la ciudad” de un periódico neoyorquino; Samantha Jones, una ejecutiva de relaciones públicas que disfruta del sexo sin prejuicios; Charlotte York, la romántica del grupo, y Miranda Hobbes, una cínica abogada, que es aún reacia al amor.

SERIE: POR PROFILES, martes 2 de agosto a las 21:00 horas. Esta serie está dedicada a recorrer la vida de los íconos actuales del Pop. Cada biografía muestra cronológicamente cómo llegaron a ser los más grandes y aclamados por millones de fans. Entrevistas recientes con los músicos, periodistas especializados y productores que permiten conocer todos los detalles de su éxito. Entre ellos se destacan: Beyoncé, Usher, 50 Cent, Kanye West, Lily Allen, Rihanna, Mariah Carey, Pink, Justin Timberlake, Kylie Minogue, Nelly Furtado y Lady GaGa, entre otros.

CINE: EL DESPERTAR, jueves 4 de agosto a las 17:00 horas. Tras una experiencia próxima a la muerte, Simon Cable se despierta en el hospital con amnesia. Se han borrado de su memoria los recuerdos de los dos últimos años de su vida. Su médico, el Dr. Newman intenta ayudarle a reconstruir los hechos. No resultará fácil, especialmente cuando su mujer, Anna, no sólo parece odiarle sino que cree firmemente que fue el responsable de la muerte de su hermano. Simon también descubre que ha estado manteniendo una relación con la misteriosa Clair. Un encuentro con una misteriosa figura enmascarada sirve para llevar a Simon dos años atrás en el tiempo y a otra estancia en el hospital. Tan pronto como intenta aceptar el cambio de realidad se ve empujado de nuevo en el tiempo. La única conexión entre estos dos periodos en el hospital es la presencia un paciente llamado Travitt. Cuando vuelve a encontrarse con Clair, de repente recuerda un encuentro secreto anterior del que fue testigo Peter, el prometido de Clair y hermano de Simon. Poco a poco acumula información y la situación se aclara. Descubre que su matrimonio se basaba en el chantaje por parte de su mujer, que escuchó las últimas palabras de Peter implicándole en su muerte. Por primera vez, Simon vuelve a esa terrible noche en la que discutió con Peter y en la que todo terminó en catástrofe. Simon se ve lanzado a una carrera desesperada por cambiar el pasado, salvar a su hermano y permitir que ambos tengan un futuro distinto.

TELENOVELA: VALIENTES, viernes 5 de agosto a las 19:00 horas. Treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña, dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo, Segundo y Enzo. Cada uno de ellos tuvo un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados. Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad. Valientes es una historia de venganza…y de amor.

ESTRENO DE CINE DEL MES: UN AMOR EQUIVOCADO (Wicked Love: The Maria Korp Story), domingo 7 de agosto a las 22:00 horas. Un thriller de pasión, amor y traición. Este drama emocional, escrito por Ellie Beaumont, cuenta la historia de uno de los crímenes más notorios en Australia, acontecido en el 2005: el caso de Maria Korp. Cuando una madre de dos hijas es encontrada inconsciente en el baúl de un coche, su marido Joe es el primer sospechoso.

No hay comentarios: