sábado, 16 de julio de 2011

FILMZONE: LLUVIAS Y FUEGO




ESTE FIN DE SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN THE FILMZONE
Viernes 15
18:35 “Lluvia de fuego” (Blown Hawai) En The Film Zone. Elenco: Forest Whitaker, Tommy Lee Jones, Jeff Bridges, Lloyd Bridges. Género: Suspenso. Un experto del escuadrón antibombas de la policía de Boston debe enfrentarse a un peligroso y habilidoso enemigo, el cual formó parte de su pasado, y ahora regresa en busca de venganza.
Sábado 16
20:00 “Máxima velocidad” (Speed) En The Film Zone. Elenco: Sandra Bullock, Dennis Hooper, Jeff Daniels, Keanu Reeves. Género: Acción. Jack, del escuadrón SWAT, de Los Angeles, debe desactivar una bomba colocada en un autobús, por un extorsionista en busca de venganza. Practicamente esta cinta catapultó a Keanu al estrellato de las cintas de acción y comprobó que Sandra Bullock podía hacer más que comedias románticas.







Domingo 17
17:00 “Mundo acuático” (Waterworld) En The Film Zone. Elenco: Jeanne Tripplehorn, Kevin Costner. Género: Ciencia Ficción. La Tierra está cubierta por agua, los sobrevivientes buscan ''tierra firme''. Un aventurero mutante protege de las fuerzas del Diacono a una pequeña que posee la llave para llegar al mítico lugar. Una multimillonaria producción que se vio naufragando en taquilla sin causa aparente y que colocó a Kevin como el objeto de un serio entredicho como figura taquillera
Lunes 18
23:00 “La elegida” (Elegy) En The Film Zone. Elenco: Penelope Cruz, Ben Kingsley. Género: Drama. Cada año, un profesor universitario escoge a una alumna como amante. Las relaciones son triviales hasta que aparece Consuela. El hombre se obsesiona con la chica que cambiará su forma de ver la vida. Un intenso y profundo drama que da un amplio lucimiento a Kingsley como el gran actor que es.

No hay comentarios: