sábado, 16 de julio de 2011

CITYMIX: PREMIERES EXCLUSIVAS.


Sábado 16, 19:00 horas. Más vale pedir prestado (Buy, Borrow, Steal). Divertida comedia romántica y de enredos que narra la historia de Georgina, una ambiciosa ejecutiva londinense que vive para su trabajo, hasta que un día su vida da un giro inesperado, al enterarse que solo le queda un mes de fertilidad para embarazarse, pues únicamente cuenta con un ovulo fecundable. El ser madre la emociona profundamente, pero su novio no desea tener hijos. Con la ayuda de sus amigos buscará al hombre perfecto para su bebé, sin importar con quien sea y cueste lo que cueste. Dirigida por Eric Styles, la cinta está protagonizada por la actriz y modelo Heather Graham, cuyo rol de estrella de porno en Boogie Nights la lanzó a la fama. Reparto: Mia Kirshner, Heather Graham, Tom Ellis y Ruta Gedmintas.

Domingo 17, 19:00 horas. Amor sin escalas (Up in the air). El realizador de las estupendas cintas Juno y Gracias por fumar Jason Reitman, dirige una atractiva y estimulante historia, con diálogos brillantes, que invita a la reflexión en torno a las relaciones humanas, la soledad y el individualismo. Ryan Bingham es un experto contratado por las empresas para despedir al personal. Viajando por todo EEUU está a punto de alcanzar el objetivo de su vida; acumular un millón de millas en vuelos frecuentes, pero todo cambia cuando conoce a otra viajera habitual que parece compartir sus proyectos y convertirse en la mujer de sus sueños. Con excelentes actuaciones, un reparto inmejorable y varias nominaciones al Óscar 2009, mereció el Globo de Oro al Mejor Guión. Reparto: George Clooney, Vera Farmiga, Jason Bateman y Anna Kendrick.

Lunes 18, 17:00 horas. El solista (The Soloist). El cineasta ingles Joe Wright, de Orgullo y prejuicio y Expiación, lleva a la pantalla la novela de Steve Lopez para construir un emotivo drama de reivindicaciones sociales y sobre el poder redentor de la música. Nathaniel Ayers es un prodigio de la música clásica que desarrolló esquizofrenia y terminó de indigente en las calles de Los Ángeles, tocando el violín. Sin embargo, mantiene el sueño de tocar en el famoso Disney Concert Hall de la ciudad californiana. Su vida cambiará cuando conoce al periodista Steve Lopez de Los Ángeles Times, con quien inicia una entrañable amistad. Reparto: Jamie Foxx, Robert Downey Jr., Catherine Keener

No hay comentarios: