martes, 26 de julio de 2011

CINECANAL: TERROR Y ROMANCE.

Miércoles 27, 22:00 horas. “Pandorum: Terror en el espacio” (Pandorum) Elenco: Ben Foster, Cam Gigandet, Antje Traue, Dennis Quaid. Género: Suspenso. Dos tripulantes de una nave espacial despiertan perdidos en el espacio y sin recordar qué los llevó allí. Al explorar la nave se dan cuenta de que algo terrible ha ocurrido y que ellos son los únicos que pueden evitar la extinción de la raza humana.

Jueves 28, 22:00 horas. “Recién casados” (Just Married) Elenco: Brittany Murphy, Ashton Kutcher. Género: Comedia. Una chica de Beverly Hill y un don nadie se casan. Cuando parecía que serían felices para siempre, la luna de miel se convierte en un infierno que pone a prueba los límites de su joven amor.

Viernes 29, 20:15 horas. “La legión de los bailarines extraordinarios” (Legion Of Extraordinary Dancers: The Uprising Begins) Elenco: Roger Aaron Brown, Vivian Bang, Michael Nanfria, Oscar Orozco. Género: Acción. Cuando Tendo y Spex, dos enemigos de toda la vida, se enfrentan cara a cara, sólo uno saldrá victorioso, pero el mensaje es claro los Insurrectos se han revelado y los LXD (La Legión de los bailarines extraordinarios) tendrán que reagruparse.



No hay comentarios: