viernes, 15 de julio de 2011

CINECANAL: DE LA COMEDIA ROMÁNTICA AL THRILLER DE ACCIÓN.


Sábado 16, 22:00 horas. Los juegos del profeta (Prophets game), del realizador de Terror en el abismo, David Worth. En la ciudad de Los Ángeles, un detective retirado recibe una postal de El Profeta. Ahora el ex policía tendrá que descubrir si se trata del imitador de un asesino. Con todos los ingredientes del thriller policíaco, la cinta ofrece suspenso, mucha acción para descubrir quién es en realidad el misterioso Profeta, decidido a un duelo a muerte para sobrevivir. Reparto: Dennis Hopper, Stephanie Zimbalist, Darin Cooper y Joe Penny.

Domingo 17, 22:00 horas. Sólo para parejas (Couples Retreat) es el debut del joven actor Peter Billingley. Se trata de una comedia ligera sobre cuatro matrimonios que viajan a una isla paradisíaca, realizando así el sueño se sus vidas. Pero al mismo tiempo están pasando por algunos problemas conyugales y cada una de las parejas trata de salir adelante a su manera. Una de ellas ve en sus vacaciones la solución a sus conflictos, mientras que las otras tres van con la intención de divertirse y de pasarla bien. El hotel donde se hospedan ofrece una terapia de pareja poco ortodoxa con un famoso gurú a la que todos deben asistir. Pronto se dan cuenta que nada en sus relaciones es lo que parece. Reparto: Jason Bateman, Vince Vaughn, Kristen Bell y Faizon Love

Lunes 18, 22:00 horas. X- Men. Continua la historia de los mutantes que amenazan con alterar el curso de la historia. Ahora, van a una academia privada para mutantes, donde el súper héroe equipo residente debe frenar a la poderosa organización terrorista que podría desencadenar una terrible Guerra. Reparto: Patrick Stewart y Hugh Jackman.

No hay comentarios: