miércoles, 6 de julio de 2011

FOXLIFE: NUEVO SABOR EN LA PANTALLA




Nueva Temporada:
“Bill’s Food”
Martes 21:30 hs.
En BILL’s FOOD, el restauranteur y autor best seller de libros de cocina, Bill Granger da rienda suelta a su pasión por la gastronomía. Bajo un sol radiante, Bill prepara todos aquellos platos que amamos disfrutar. Recetas de cocina con toques e influencias de su niñez plagada de buenos momentos que incluyen desde delicias rostizadas a su primera comida china, Bill se enfoca en compartir recetas que no implican una enorme cantidad de pasos o trabajo desalentador.
Todo lo contrario, la idea es preparar platos deliciosos con ingredientes que todos tenemos a mano, con ese objetivo como eje, Bill prepara comida saludable, exquisita y para compartir desde Todos los martes a las 21:30 hs. en la nueva temporada de “Bill’s Food” en Fox Life




Samantha Brown: Pass to China
Viernes 8 de julio, 22:00 hrs.
Sichuan
Samantha vive la experiencia de su vida mientras descubre uno de los países más antiguos del mundo: China, un destino que con el tiempo se ha ido reconvirtiendo en la Meca turística sobre todo luego de que los Juegos Olímpicos se celebraran allí. China a través de los ojos de Samantha, un lugar atrapante donde el Este y el Oeste convergen de las maneras más sorprendentes. En este episodio hace una memorable visita a la provincia de Sichuan.


Dr. Oz
Sábado 9 de julio, 13:00 hrs.
El Colesterol: Una Bomba de Tiempo Cómo controlar su nivel de colesterol antes de que el daño esté hecho. ¿Qué droga para el colesterol es la adecuada para usted? Alivio de la sinusitis. Alimentos para tener un vientre plano. El ingrediente secreto para terminar con la grasa abdominal.


Day by Day En BILL’S FOOD, el restauranteur y autor best seller de libros de cocina, Bill Granger da rienda suelta a su pasión por la gastronomía. Bajo un sol radiante, Bill prepara todos aquellos platos que amamos disfrutar. Recetas de cocina con toques e influencias de su niñez plagada de buenos momentos que incluyen desde delicias rostizadas a su primera comida china, Bill se enfoca en compartir recetas que no implican una enorme cantidad de pasos o trabajo desalentador.
Todo lo contrario, la idea es preparar platos deliciosos con ingredientes que todos tenemos a mano, con ese objetivo como eje, Bill prepara comida saludable, exquisita y para compartir.

Jamie’s 30 Minute Meals
Miercoles 13 de julio, 21:00 hrs. Risotto con Hongos Jamie Oliver muestra cómo preparar un delicioso risotto con hongos y ensalada de espinaca, más un rápido pastel de queso con limón y frambuesas, en sólo treinta minutos.

Launch My Line
Jueves 14 de julio, 18:00 hrs.
Stressed Out
No es fácil encontrar los jeans perfectos, y los diseñadores se enteran de los difícil que es cuando los llevan a un depósito de tela tejana para aprender técnicas de desgastado de la tela. Los equipos deben fabricar su propia prenda desgastada para agregar a su línea, pero cuando se les pide que usen a sus competidores como inspiración, salen a la luz sus verdaderos sentimientos.
Con sólo cinco equipos restantes, las prendas no son las únicas desgastadas.
Samantha Brown: Pass to China
Viernes 15 de julio, 22:00 hrs.

Xian
Samantha hace un recorrido por Xian, la ciudad eterna. Considerada una de la ciudades más antiguas del mundo, sorprenderá nuestra viajera con sus increíbles paisajes, sitios históricos y reliquias culturales.

No hay comentarios: