jueves, 21 de julio de 2011

CINECANAL: CIENCIA FICCIÓN Y MUCHO TERROR.


Viernes 22 a las 17:25 horas. Superhéroes (Superhero Movie). Elenco: Christopher McDonald, Leslie Nielsen. Género: Acción. La cinta cuenta la historia de Rick Riker, el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula, genéticamente modificada, desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increíble y una piel armada.

Sábado 23 a las 22:00 horas. La nave del terror (Event Horizon). Elenco: Laurence Fishburne, Sam Neill. Género: Ciencia Ficción. Año 2047, una misión es enviada al espacio para rescatar al Event Horizon. En búsqueda de sobrevivientes la tripulación descubrirá los aterrorizantes secretos que encierra esta nave.

Domingo 24 a las 22:00 horas Recién graduada (Post Grad) Elenco: Michael Keaton, Alexis Bledel, Zach Gilford, Jane Lynch. Género: Comedia. Ryden, una joven recién graduada de la universidad, vuelve a su hogar natal donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello le dejará poco tiempo para pensar sobre la vida que quiere.

Lunes 25 a las 20:15 horas Azul extremo 2: el arrecife (Into The Blue 2: The Reef). Elenco: Chris Carmack, Laura Vandervoort, Mircea Monroe, Marsha Thomason. Género: Acción. Una pareja de buzos profesionales son contratados para encontrar un barco español hundido con un tesoro en 1623. La pareja que había estado buscando la embarcación durante años ahora contarán con un mapa para guiarlos, pero se llevarán una sorpresa.

No hay comentarios: