viernes, 29 de julio de 2011

CITYSTARS: FRUTOS PROHIBIDOS, BATALLAS Y TERROR





AGOSTO
Lunes 1
1991
Madame Bovary – 14.30 hrs
Adaptación de la novela homónima de Gustave Flaubert. Emma Bovary es la insatisfecha mujer de un médico rural que ansía pertenecer a la alta sociedad francesa. Sus ambiciones y un apasionado affaire con un joven aristócrata la conducirán a una situación de trágicas consecuencias. La musa de Chabrol, Isabelle Huppert, encarna a la fatal heroína


Martes 2
1958
Paths Of Glory (Patrulla infernal) - 17.30
En la Francia de 1916, durante la Primera Guerra Mundial, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esta misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno, y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponer al regimiento un terrible castigo que sirva de ejemplo a los demás soldados.

Jueves 4
JUEVES DE PRIMERA
1945
The Bells Of St. Mary's (Las campanas de Santa María) - 19 hrs
El padre Omalley es enviado a una escuela parroquial condenada a desaparecer. Junto a la hermana Benedict, buscará evitar que un empresario se apodére de la propiedad. Sólo un milagro la podrá salvar.

Sábado 6
SABADOS DE ESTRENO
1969
The Sterile Cuckoo (El Cuco esteril) – 19 hrs
Pookie Adams es una estudiante que mantiene una relación con Jerry. A pesar de sus diferencias, la joven pareja aprenderá a entenderse.


Domingo 7
DOMINGOS: CICLO DE TERROR
1964
Nightmare (Pesadilla) - 19 hrs
Una chica sufre un trauma tras presenciar el asesinato de su padre a manos de su madre, una enferma mental. La joven queda al cuidado de una pareja pero con el paso del tiempo ella comienza a sospechar que ellos quieren enloquecerla.

No hay comentarios: