domingo, 18 de diciembre de 2011

ANIMAL PLANET: ESPECIAL DE NAVIDAD “MASCOTAS ADORABLES”.


Del lunes 19 al jueves 22 a las 20:00 horas, Animal Planet trasmite el programa que querías ver de nuevo, ABC FELINO. Aquí conocerás al felino de las patas más largas; a la raza que tuvo la mayor camada de la historia; a un gato que ayuda a conservar a los felinos en su estado salvaje, y las características de las diferentes razas. También podrás ver al felino más inteligente de la variedad de pelo largo; a una raza que no maúlla sino que emite un sonido similar al maullido; al gato que le gusta nadar.

En cada episodio podrás conocer las diversas razas de mininos, los cuidados que requieren, su personalidad y características de su carácter para saber si son adecuados para tu familia. También sabrás las enfermedades que pueden adquirir o padecer a lo largo de su vida. Recuerda que los gatos son animales que necesitan amor y protección. Una buena comida de acuerdo a su edad, un arenero siempre limpio y lugares confortables para dormir contribuyen a su bienestar.

Es conveniente llevarlos al veterinario para desparasitarlos 2 veces al año, que los vacunen y sobre todo ESTERILIZARLOS. Es un mito que el gato debe salir. Como todo animal doméstico, el gato tiene todo en su hogar y no necesita salir, pues no es un felino que necesite cazar o buscar presas para su alimentación. El mantenerlos en casa les evitará mil peligros en la calle y también se evitará que se apareen o se pierdan y se aumente la sobrepoblación gatuna desprotegida.

Viernes 23 a las 20:00 horas con repetición a las 23:00 horas se presenta MASCOTAS ADORABLES. Se trata de un divertido y educativo programa donde podrás conocer a las mascotas más simpáticas, inteligentes, bellas y juguetonas de Estados Unidos.

Los amantes de los animales no se pueden perder este especial de Animal Planet, donde perros y gatos pueden convivir en armonía, o bien, animales de diferentes especies pueden relacionarse sin mucha dificultad. Conoce aquí las gracias, las travesuras, los disparates y las proezas que son capaces de hacer los adorables peluditos que nos fascinan, o algunos no tan peludos!!!

A las 21:00 horas ABC DE LAS MASCOTAS. Primera parte: En este episodio, usted conocerá hurones, lagartijas, conejos, loros, hámsteres y cobayos. Además, verá de cerca amistosos y peluditos animales que confraternizan con otras especies. A las 22:00 horas, la segunda parte: En este episodio usted sabrá qué mascotas pueden nadar mejor que un perro además de ver cerdos, puercoespines, cabras pigmeas, capibaras, monos enanos y zorrillos que son mascotas.

Sábado 24 desde las 19:00 a las 22:00 horas se presenta ABC CANINO, con repetición a las 23:00 horas. Conoce el lebrel irlandés, el pit bull terrier americano, el gordon setter, el silky terrier, el cocker espaniel y el papillón; además de un perro maravilla que atravesó el mundo para regresar a su hogar.

También conocerás el basenji, el bullmastiff, el Shetland sheepdog, el coton de tuléar, el perro de montaña de los Pirineos y el perro esquimal americano, además de un perro maravilla que salvó a su mejor amigo. Conoce al pastor ganadero australiano, el saluki, el Norwich terrier, el boykin spaniel, el bull terrier y el corgi galés cardigan. También podrás ver el komondor, el spaniel irlandés de agua, el samoyedo, el shibalnu, el galgo greyhound y el terrier ratonero.

No te pierdas estos especiales de Animal PLanet para conocer más de los animalitos que pueblan nuestro mundo para aprender a respetarlos y protegerlos.

No hay comentarios: