sábado, 10 de diciembre de 2011

STUDIO UNIVERSAL: EL UNICO SENTIDO DE LA EMOCIÓN

Sábado 10

Studio Movie

STONE COLD / 16 hrs

Jesse Stone (Tom Selleck) es un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles que dejó la ciudad y a su exmujer para convertirse en jefe de policía de una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, Paraíso, en Massachusetts. A Stone le cuesta abandonar sus antiguas costumbres, y sigue abusando de sus dos pasiones, el whisky y las mujeres. Pero cuando se producen una serie de asesinatos, y una alumna del instituto afirma ser víctima de una violación, Stone se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios para resolver los crímenes... En el año 2006 se hizo una precuela con "Jess Stone: Night Passage".

Domingo 11

Studio Movie

SEA CHANGE / 16 hrs

Tom Selleck es Jesse Stone, un ex policía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra.

Lunes 12

Episodios estreno de la nueva serie:

“RINGER”

Lunes, 22.00 hs.

Studio Universal estrena episodios de “Ringer” todos los lunes a las 22.00 hs. protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy) es Bridget. Ella presenció la muerte de su hermana gemela y se hace pasar por ella. Lamentablemente, la vida de su hermana no era lo que parecía y las complicaciones empiezan a surgir.“Ringer” se emite todos los lunes a las 22.00 hs. y se repite los domingos a las 22.00 hs. por Studio Universal.

Martes 13

Studio Movie

OVER THE TOP (HALCON) / 16 hrs

Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es pasar tiempo con su hijo, a quien abandonó doce años atrás para ser custodiado por su esposa. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su hijo, que está en una academia militar.

Miércoles 14

Studio Movie

SNOW DAY / 15.45 hrs

Cuando una escuela de Nueva York se llena de nieve, un grupo de estudiantes secuestra un tractor quitanieve para que la escuela se mantenga cerrada

Jueves 15

Studio Movie

TWISTED / 22 hrs

Recién ascendida a inspectora de policía, Jessica Shepard (Ashley Judd) sigue la pista de un asesino en serie. Horrorizada, descubrirá que las víctimas son hombres con los que ella ha mantenido recientemente relaciones sexuales. La investigación se complica cuando su compañero empieza a comportarse de un modo extraño; pero lo más grave es que está a punto de ser relevada del caso, puesto que se ha convertido en la principal sospechosa de los crímenes. Todas las pistas apuntan en su dirección, y Jessica empieza a pensar que quizás sea ella el asesino que anda buscando

Viernes 16

ESTRENO STUDIO ORIGINAL EXCLUSIVO

SECRETS OF THE MOUNTAIN / 22 hrs

En algún lugar entre las exigencias de su carrera, su novia y los horarios de sus hijos, Dana James se está dando cuenta que esa familia tan unida está empezando a desmoronarse. Una oferta de compra inesperada de propiedades en la montaña hace que la familia se una en un viaje durante un fin de semana, creyendo que ese viaje puede llegar a unir a la familia nuevamente. Pero cuando llegan aprenden que la montaña es mucho más de lo que parece.


Domingo 18

FAIRLY LEGAL 23 hrs

En FAIRLY LEGAL Kate Reed (Shahi) es una abogada que, cansada de la burocracia y las injusticias del sistema judicial americano, decide convertirse en mediadora. Sus amigos jueces y abogados verán esta decisión como una ofensa y como un paso atrás en su carrera profesional, pero su pasión por la justicia es superior a cualquier crítica.

El punto de partida de este cambio en su vida fue la muerte repentina de su padre, también presidente de la firma de abogados en donde Kate trabaja desde hace cinco años. Ahora, su madrastra Lauren (Williams) será la nueva persona a cargo del buffet.

Siendo mediadora, Kate utiliza su conocimiento en leyes y su entendimiento en conductas humanas, sumado a un toque de sarcasmo y agallas que la ayudan a distender en situaciones extremas donde las disputas entre ambas partes son determinantes.

Sin embargo, mientras resuelve casos de manera increíble a Kate le resulta imposible ordenar el caos en su vida privada, vive en un barco y está divorciada de Justin (Trucco) un abogado con el cual se sigue viendo a pesar de su separación. Pero justo cuando Kate se encuentra al borde de entrar en crisis, aparece Leonardo (Vaughn), su cómico asistente que siempre está ahí para salvar a su día.

No hay comentarios: