viernes, 9 de diciembre de 2011

FOXLIFE: CIRUGÍAS INCREÍBLES.




Lunes 12 de diciembre a las 13:00 horas. Dr. Oz. La Cirugía No Necesitada: Histerectomía. El Dr. Oz nos explica por qué las histerectomías pueden llegar a ser innecesarias. Además, aprenda como leer su orina y salvar su vida. Por otra parte, la fanática número 1 del Dr. Oz nos cuenta cómo él la ayudó a recuperar su vida y su salud.

Martes 13 de diciembre a las 22:00 horas. Man vs. Food. Portland, Maine. Adam enfrenta el Desafío Manimal: una comida de más de 1,5 kilos en menos de 20 minutos.

Jueves 15 de diciembre a las 18:30 horas. Dresscue Me. Problemas en la Gran Manzana. Mientras Shareen y las chicas preparan un envío para la tienda de Nueva York, Shareen se entera de que la tienda de Nueva York no está teniendo mucha clientela y las ventas están flojas. Decidida a mantener la tienda a flote, Shareen decide ir a la Gran Manzana. Cuando llega a Nueva York, Jenna, la gerente de la tienda, le asegura de que aunque no se note en los números, las ventas están mejorando. Shareen no lo ve durante su estadía allí, y llama a su esposo, JD, porque se siente mal. JD la sorprende apareciendo en Nueva York y los dos pasan un lindo momento juntos en Central Park, pero Shareen no puede quitarse de la cabeza los problemas de la tienda.

Sábado 17 de diciembre a las 13:00 horas. Dr. Oz. Cirugías Plásticas Revolucionarias del 2011. Las cirugías plásticas más increíbles para tres operaciones comunes. El lifting natural. El arma secreta de su cuerpo: el bazo. Combos alimenticios para luchar contra el cáncer. Ejercicios: el hula-hoop.

Fox Life invita a disfrutar todos los domingos de diciembre, a partir de las 17.00 hs., 3 horas con los cocineros más prestigiosos de la TV, quienes presentan con su estilo único, diferentes propuestas para celebrar las fiestas:

Domingo 18 de Diciembre a las 17.00 horas. “Ace Of Cakes: Merry Cakemas”. Ben y Anna de Charm City Cakes tienen el desafío de hacer un pastel con forma de edificio en demolición. Mary Smith por su parte, decora un pastel en forma de media de Navidad.

A las 17.30 horas. “Ace Of Cakes: Christmas in July”. El desafío?: preparar un buffet especial para una agencia de RR.PP. en Nueva York que celebra la Navidad en Julio!...

A las 18.00 horas. “Jamie’s Best Ever Christmas”. Jamie y sus pequeñas hijas Poppy y Daisy, preparan sus recetas favoritas para celebrar las fiestas sin estrés, en platos deliciosos con todos los secretos sobre las comidas de Navidad.

A las 19.00 horas. “Gordon Ramsay’s Christmas Special”. Uno de los chefs más temidos y admirados en el mundo invita a celebrar la Navidad con recetas, consejos y trucos para elaborar los más deliciosos platos como solo él puede hacerlo.

Martes 20 de diciembre a las 08:00 horas. Queer Eye for the Straight Guy. Jesan Hyde. Jesan es apuesto y está en buena forma física, tiene un cabello espléndido y una hermosa sonrisa. Todo lo que un aspirante a modelo necesita. Pero no tiene la menor idea de cómo manejarse en el medio y tampoco se ha sacado fotos. Su ropa no es la apropiada y está muy ocupado con sus tres empleos, lo que hace las cosas más difíciles. Los “Fab Five” (y el modelo Tyson Beckford) ayudan a Jesan a ponerse a tono y le arreglan una entrevista con una agencia de modelos.

No hay comentarios: