viernes, 9 de diciembre de 2011

CITYMIX: ACCIÓN, CIENCIA FICCIÓN Y COMEDIAS.


Viernes 9 a las 18:00 horas. “Knight & Day” (Encuentro Explosivo). Elenco: Tom Cruise, Maggie Grace, Jordi Molla, Cameron Diaz. Género: Acción. Una mujer muy natural y tranquila del Midwest se involucra accidentalmente con un espía internacional y tendrá que escapar del país con el mientras el protege una nueva tecnología que representa un peligro para el mundo.

Sábado 10 a las 18:00 horas. Estreno: “The Ghost Writer” (El escritor fantasma). Elenco: Pierce Brosnan, Ewan McGregor, James Belushi, Timothy Hutton. Género: Drama. Cuando un escritor británico, accede a terminar las memorias de un ex primer ministro británico, no imagina los problemas los problemas que enfrentará, en un proyecto que parece condenado a fracasar desde el principio y que pondrá en peligro su vida.

Domingo 11 a las 18:00 horas. Estreno: “Nanny McPhee Returns” (El regreso de la nana mágica). Elenco: Maggie Gyllenhaal, Oscar Steer, Asa Butterfield, Lil Woods. Género: Comedia. Desquiciada una joven madre intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra, al tiempo que sus hijos libran una dura batalla contra dos insoportables primos. ¿Podrá la Nanny Mcphee y su magia ayudar a esta mujer?

Lunes 12 a las 19:50 horas .“Event Horizon” (La nave del terror). Elenco: Laurence Fishburne, Sam Neill. Género: Ciencia Ficción. Año 2047, una misión es enviada al espacio para rescatar al Event Horizon. En búsqueda de sobrevivientes la tripulación descubrirá los aterrorizantes secretos que encierra esta nave.

No hay comentarios: