viernes, 23 de diciembre de 2011

MOVIECITY: EMPIEZA A DISFRUTAR LAS MEJORES PELÍCULAS.


ESTRENO: “Big Bang: la explosión creadora”. Con Antonio Banderas, William Fichtner, Delroy Lindo, Thomas Kretschmann. Un detective privado debe encontrar a una bailarina nudista pero el asunto se complica cuando en el camino se le cruzan un boxeador ruso, 3 detectives de Los Angeles y un multimillonario que busca perfeccionar la gran fisión nuclear del Big Bang. Jueves 22 a las 21:00 horas.

“Imparable”. Con Rosario Dawson, Chris Pine, Ethan Suplee, Denzel Washington. Tres amigos hartos de su vida, se reúnen en un hotel en donde pasaron los mejores años de su adolescencia. Mientras se relajan en una tina, esta se convierte en una máquina del tiempo que les dará una oportunidad para recuperar la juventud perdida. Viernes 23 a las 21:00 horas.

“Hot Tub: solteros en el tiempo”. Con Rob Corddry, Clark Duke, Craig Robinson, John Cusack.Tres amigos hartos de su vida, se reúnen en un hotel en donde pasaron los mejores años de su adolescencia. Mientras se relajan en una tina, esta se convierte en una máquina del tiempo que les dará una oportunidad para recuperar la juventud perdida. Sábado 24 a las 21:00 horas.

“Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba”. Con Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, Will Poulter. En esta ocasión, Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia acompañados de su primo Eustace para reunirse con Caspian, convertido en Rey, y cumplir la promesa hecha a Aslan y encontrar a los 7 Señores del Reino que están desaparecidos. Domingo 25 a las 21:00 horas.

“Los últimos dias del mundo”. Con: Catherine Frot, Karin Viard, Mathieu Amalric, Sergi Lopez. El fin del mundo se acerca, pero eso no impide que Robinson Laborde se lance por los caminos de Francia y España buscando a la joven con la que mantuvo el tórrido romance que acabo con su matrimonio. Lunes 26 a las 21:00 horas.

“Los niños están bien”. Con: Annette Bening, Julianne Moore, Mia Wasikowska, Mark Ruffalo. Una pareja de lesbianas conciben a un niño y una niña por inseminación artificial. Al paso del tiempo, los chicos deciden conocer a su verdadero padre a espaldas de sus madres. Tras localizarlo intentan integrar toda una familia ¿podrán lograrlo? Martes 27 a las 22:50 horas.

ESTRENO: “Somewhere: En un rincón del corazón”. Con Elle Fanning, Chris Pontius, John Prudhont, Stephen Dorff. Un actor de Hollywood que vive de fiesta en fiesta, atrapado en la vorágine de la Meca del cine, de pronto tiene que convertirse en padre a tiempo completo, cuando la madre de Cleo deja la ciudad y a su hija de once años, detrás. Miércoles 28 a las 21:00 horas.

“Jackass 3 ”. Con: Johnny Knoxville, Ryan Dunn, Jason 'Wee Man' Acuña, Steve-O. Johnny Knoxville y compañía regresan con la tercera entrega derivada de su programa de TV, donde las hazañas peligrosas y la exhibición en público son parte de las reglas. Jueves 29 a las 22:45 horas.

“Dura de ligar”. Con: Steve Zahn, Woody Harrelson, Fred Ward, Jennifer Aniston. Sue, una vendedora de ambulante, pasa una noche con el encargado de un motel, a la mañana siguiente continúa con su ruta. Para él se ha convertido en algo más que una relación pasajera. ¿Tendrá alguna oportunidad ella? ¿Qué puede ofrecerle? Viernes 30 a las 21:00 horas.

“El juego del miedo 7”. Con: Cary Elwes, Tobin Bell, Betsy Russell. El supuesto sobreviviente de uno de los juegos macabros ha convertido su amarga experiencia en su forma de vida al convertirse en un experto en auto ayuda. Pero sus obscuros secretos desataran una nueva oleada de juegos del miedo. Sábado 31 a las 21:00 horas.

“Un amor inesperado”. Con Aaron Eckhart, Martin Sheen, John Carroll Lynch, Jennifer Aniston. Un autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, es incapaz de seguir sus propios consejos y vive atormentado por la muerte de su esposa, hasta que conoce a una chica, tan necesitada como él, de algo de amor. Lunes 01 a las 20:15 horas.

“Los abrazos rotos”. Con: Luís Homar, Blanca Portillo, Penélope Cruz, José Luis Gómez. Viviendo con el seudónimo de Harry Caine, un escritor ciego, revive su pasado al enterarse de la muerte de Ernesto Martel. Años atrás, y bajo su verdadero nombre; Mateo Blanco se enamoró de la amante Martel, situación que marcó la vida de todos. Martes 02 a las 22:00 horas.

“El limonero”. Con Hiam Abbass, Ali Suliman, Doron Tavory, Rona Lipaz-Michael. El Ministro de Defensa israelí es el nuevo vecino de una viuda palestina que tiene limoneros en su propiedad. Por considerarlos una amenaza para el funcionario, le ordenan tirarlos pero con la ayuda de un abogado luchará por hacer valer sus derechos Miércoles 03 a las 22:00 horas.

“El brillo del arcoiris”. Con Connie Nielsen, John Bell, Niamh Shaw, Aidan Quinn. Un cálido drama sobre Tomas un niño que ha vivido en orfanatos y ahora se esfuerza por ser aceptado y querido por su potencial progenitor. Una sensible y dulce mujer que no puede tener hijos y con la cual le aguarda un futuro más alentador. Jueves 04 a las 22:00 horas.

No hay comentarios: