sábado, 31 de diciembre de 2011

THE FILM ZONE. RECIBE EL 2012 CON MUCHA ACCIÓN Y AVENTURA.

Para terminar el 2011 y recibir el nuevo año, The Film Zone tiene preparada mucha acción y aventura con las siguientes películas:
Sábado 31
“Edward Scissorhands” (El joven manos de tijera). 13:30 hrs.
En un castillo abandonado cercano a la ciudad, vive Edward, un joven creado por un científico ya muerto, y que tiene tijeras en vez de manos. Cuando una amable vendedora de Avon lo encuentra y decida llevárselo a vivir con su familia, comenzará para Edward una odisea donde conocerá el amor, la intolerancia, la soledad y el dolor de no ser aceptado.
Dirección: Tim Burton
Reparto: Dianne Wiest, Winona Ryder,
Johnny Depp, Anthony Michael Hall
País: Estados Unidos
Año: 1990
Género: Drama

Enero 2012
Domingo 1
“Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull” (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal). 21:40 hrs.
La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas
actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato.
Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal.
Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko (Cate Blanchett), quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo... si consiguen descifrar su secreto. Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.
Dirección: Steven Spielberg
Reparto: Harrison Ford, Sean Connery, John Rhys-Davies, Cate Blanchett, Karen Allen
País: Estados Unidos
Año: 2008
Género. Aventura

Lunes 2
“Predator” (Depredador), 22:00 hrs.
La película narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez cazados por un extraterrestre.
La película fue galardonada con el Premio Saturno-1988- a la mejor música (Alain Silvestri); al pemio BMI-Música-1988 (Alain Silvestri) y el premio Golden Reel, 1988, de Motion Picture Sound Editors, al mejor montaje y efectos de sonido (Richard Shorr). También recibió una nominación al Oscar.
Dirección: John McTiernan
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Elpidia Carrillo, Carl Weathers, Jesse Ventura
País: Estados Unidos
Año: 1987
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción

Martes 3
“Game 6”, 22:00 hrs.
Un autor teatral deja de acudir a la noche de estreno de una de sus propias obras para ver un partido de béisbol entre sus queridos Red Sox de Boston y los Mets de New York, en el sexto
partido de las series mundiales de 1986.
Dirección: Michael Hoffman
Reparto: Michael Keaton, Robert Downey, Jr., Catherine O'Hara,
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Comedia/Drama

Miércoles 4
“Mr. Brooks”, 22:55 hrs.
Earl Brooks lo tiene todo: una esposa encantadora y una hija que le adora, una excelente reputación en la comunidad, además de su propio y próspero negocio. Sin embargo, el Sr. Brooks tiene una doble vida que nadie sospecha siquiera. También es el célebre asesino en serie apodado como el “Asesino de la huella del pulgar”. Aunque se halla inactivo por el momento, su compulsión patológica se ve inflamada una vez más por su alter ego astuto y perverso, a quien el Sr. Brooks culpa de sus transgresiones.
Sin embargo, al ceder a un nuevo y malvado impulso de asesinar a una pareja desprevenida, el Sr. Brooks comete su primer error pues es observado por un fotógrafo voyerista, quien opta por hacerle chantaje mediante una demanda extraña. Sin embargo, este último crimen hace que una detective tenaz cuya propia crisis personal la empuja con furia a querer resolver la identidad del “Asesino de la huella del pulgar”, se sitúe tras la pista del Sr. Brooks. Ahora, por primera vez, el Sr. Brooks se enfrenta al final del juego, a menos que pueda seguir ocultando su sorprendente doble vida y su auténtica identidad para siempre.
Dirección: Bruce A. Evans
Reparto: Demi Moore, Kevin Costner, Dane Cook, Danielle Panabaker
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Thriller, Suspenso

Jueves 5
“The Burning Plain” (Lejos de la tierra quemada). 22:00 hrs.
Sylvia (Charlize Theron) es una bella gerente de restaurante cuyo comportamiento amable, a la vez que profesional, enmascara un tormentoso pasado al que se tiene que enfrentar cuando la visita un extraño desde México. Sylvia se lanza a un viaje por el tiempo y el espacio en el que se
conectan unos personajes que luchan por ser felices en sus relaciones; en México, una joven que vive feliz con su padre y su mejor amigo, hasta que un trágico accidente lo cambia todo. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes que luchan por sacar adelante su amor después de la repentina muerte de sus padres. Y un ama de casa que vive en un tráiler en medio de la nada, se embarcará en un affaire que conectará a Sylvia y a los demás haciendo que sus mundos colisionen...
Dirección: Guillermo Arriaga
Reparto: Charlize Theron, José María Yazpik, Jennifer Lawrence, Kim Basinger
País: Estados Unidos
Año: 2008
Género: Drama

Viernes 6
“Domino”, 22:00 hrs.
Domino, una joven modelo, decide cambiar de profesión y convertirse en una cazarrecompensas, en busca de los más peligrosos criminales que pondrán su vida en serio peligro Inteligente, audaz, desafiante, peligrosa, y cómo no, bella. Así es Domino. Hija de un respetado actor y galán, Lawrence Harvey, y de una modelo que con frecuencia aparecía en las páginas de sociedad,
Sophie Wynn, Domino Harvey nació en un entorno acomodado, rodeada de bienestar y privilegios – un estilo de vida que no le interesaba en absoluto. Desde muy temprana edad, Domino se sublevó contra los convencionalismos y la jet set.
A los ocho años, su amado padre falleció y su madre intentó darle una estabilidad mandándola a un internado con la esperanza de domar a la fiera de su hija. Pero nada podía amansar la exaltada naturaleza de Domino – ni las amistades, ni la escuela, ni tan siquiera la alta sociedad en la que se movía su madre. Incluso los excesos durante la breve temporada en que trabajó como modelo parecían nimios comparados con sus arriesgadas aventuras. Su sed de vivir al límite se vio finalmente saciada cuando asistió a un seminario de trabajo donde contrataban a aspirantes a cazadores de recompensas. Desafortunadamente para Sophie, Domino no sólo se enamoró de su trabajo, sino que lo hizo también de sus compañeros de aventuras que con los años, se convirtieron en su nueva familia.
Dirección: Tony Scott
Reparto: Edgar Ramirez, Keira Knightley, Mickey Rourke, Delroy Lindo
País: Reino Unido/Francia
Año: 2005
Género: Thriller, Acción

No hay comentarios: