sábado, 31 de diciembre de 2011

CITYSTARS: GRANDES CLÁSICOS PARA UN NUEVO AÑO

Viernes 30

1967

Navajo Joe / 18 hrs

Joe es un indio navajo que quiere vengar el ataque a un poblado indio de una banda de matones dirigidos por Marvin "Vee" Duncan, apodado como "el bastardo". Para empezar, y con la ayuda de unas coristas y un pianista, impide que los bandidos no desvalijen un tren lleno de dinero.

Sábado 31

1967

Tobruk / 14 hrs

Septiembre, 1942. El frente del Norte de África fue uno de los más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Rock Hudson y George Peppard forman parte de un comando integrado por ingleses y judíos alemanes, cuya misión es llegar a Tobruk y acabar con las reservas de combustible del ejército de Rommel, que avanza hacia Egipto con la intención de tomar el Canal de Suez

ENERO 2012

Domingo 1

PROGRAMACION ESPECIAL

City Lights (Luces de la ciudad) / 8 hrs

Un pobre vagabundo conoce a una joven ciega que podría recuperar la visión si se somete a una cirugía. Su búsqueda por el dinero lo lleva incluso a la cárcel. Cuando la chica finalmente recupera la vista, corre a conocer a su benefactor.

Anastasia, la Princesa Vagabunda / 9.25 hrs

Para el mundo el destino de la princesa rusa Anastasia es un enigma. Nadie sabe si murió o si de hecho, sobrevivió. Pero una joven indigente parisina podría ser la clave para descifrar el misterio.

Fancy Pants (El rey del oeste) / 11.15 hrs

Una mujer contrata a un mayordomo para que enseñe modales a su familia, sin sospechar que el hombre es en realidad un actor a quien confunden con un aristócrata al cual quiere conocer ¡el Presidente!

After the Fox (Tras la pista del zorro) / 12.45 hrs

Un criminal escapa de una prisión italiana y planea un robo. Fingiendo ser un director de cine, llega al lugar en donde descargarán una fortuna en oro convirtiendo al asalto en la trama de su cinta.

The Scalphunters (Camino de la Venganza) / 14.35 hrs

Joe Bass es un experto trampero, de cuyo cargamento de pieles se apodera una banda de indios kiowas a cambio le dejan a una mujer que habían capturado. Pero ella está tan decidida a recuperar su libertad como Joe a recobrar sus pieles.

El Valle del Fugitivo / 16.20 hrs

Cómo puede un incidente tribal convertirse en una de las mayores crisis del gobierno de Estados Unidos. Robert Redford encabeza este reparto, donde autoridades y forajidos se unen para dar cacería a un indio acusado falsamente de asesinato.

El affaire de Thomas Crown / 18 hrs

Un millonario prepara el robo de banco perfecto. Para ello reúne a un grupo de delincuentes y consigue realizar el atraco sin dejar pistas. Hasta que una investigadora de seguros se ocupa del caso

Lunes 2

1953

Infierno 17 / 18 hrs

Durante la Segunda Guerra Mundial, en un campo de prisioneros alemán, unos seiscientos sargentos americanos comparten el barracón 17. En Nochebuena, dos de ellos se disponen a fugarse, pero son descubiertos y ejecutados por soldados alemanes que estaban al acecho. Los prisioneros empiezan a sospechar que en el barracón hay un traidor que informa a los nazis y llegan a la conclusión de que ese traidor es el sargento Sefton, un hombre más bien cínico y flemático, que vive bastante bien a base de canjear provisiones con los soldados alemanes.

Martes 3

1965

La casa de los horrores del Dr. Terror / 16.20 hrs

Cinco hombres se sientan en el compartimento de un tren hacia un destino desconocido. Poco después, llega un hombre misterioso, de aspecto siniestro, que se presenta como el Doctor Schreck. Saca un juego de tarot y asegura a los viajantes que les puede predecir el futuro. Los cinco hombres no acaban de creérselo, pero Schreck consigue convencerles uno tras uno. Sus destinos se verán desvelados a través de historias distintas, que tienen todas como vínculo el enigmático Doctor Schreck.

Jueves 5

JUEVES DE PRIMERA

1964

The Pawnbroker (El prestamista) / 18 hrs

Un superviviente del holocausto lleva una tienda de préstamos en Harlem, Nueva York. El hombre se ve invadido por los dolorosos recuerdos del campo de exterminio.

Sábado 7

SÁBADO DE ESTRENO

1970

La carta del Kremlin / 18 hrs

Una organización de espionaje debe cumplir una peligrosa misión que los llevará a introducirse en la Unión Soviética para recuperar una carta enviada al Kremlin con información sobre las acciones de China para apoderarse de la bomba atómica.

Domingo 8

ESTRENO

1962

To Kill A Mockingbird (Matar a un ruiseñor) / 18 hrs

En los años 30, un hombre de color es acusado de violar a una mujer blanca en un pueblo de Alabama. Contra cualquier pronóstico un famoso abogado asume la defensa a pesar de poner en juego su carrera.

No hay comentarios: