sábado, 31 de diciembre de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: UN MAGNÍFICO COMIENZO DE AÑO

Martes 3

Universal Movie

ZATHURA: UNA AVENTURA FUERA DE ESTE MUNDO / 17 hrs

Cuando su padre se va a trabajar y quedan al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, o riñen o se aburren soberanamente. Durante una pelea, Danny se esconde en un pequeño montacargas, y Walter lo hace bajar hasta el oscuro y temido sótano. Allí descubre el antiguo tablero de metal de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espacio, expulsa una tarjeta que dice: “Lluvia de meteoritos, adopta tácticas evasivas”; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo, descubren con horror que han sido lanzados al profundo y oscuro espacio sideral. Y no están solos...

Jueves 5

Universal Movie

ED TV / 17 hrs

Debido a los bajos índices de audiencia del canal de televisión True TV, a la directora de programación se le ocurre la idea de seguir con una cámara a un ciudadano cualquiera las veinticuatro horas del día. El elegido es un joven sin futuro llamado Ed que vive con su familia en un barrio pobre de San Francisco. El éxito del programa es inmediato pero, con el paso del tiempo, el precio que Ed deberá pagar por la fama será demasiado alto.

Viernes 6

Universal Movie

BE COOL / 17 hrs

Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, donde tiene que lidiar con mafiosos rusos y raperos gangsters. Su protegida es Linda Moon,(Thurman) una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.

Sábado 7

Universal Movie

WHITE CHICKS / 22 hrs

A pesar de esforzarse al máximo, los agentes Marcus y Kevin Copeland se han ganado el que los hayan degradado hasta lo más bajo de la cadena del FBI. Su último trabajo resultó un fracaso y ahora sus empleos penden de un hilo. Cuando se descubre una trama para raptar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, asignan el gran caso a los rivales de Marcus y Kevin, Vincent Gomez y Jake Harper. Para mayor humillación, Kevin y Marcus son asignados a una tarea servil e ingrata escoltar a los mocosos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. Ni siquiera ellos pueden fastidiarla esta vez. ¿No? Cuando el perro faldero de Tiffany, Baby, provoca un accidente de tráfico, se genera una pelea y las dos mujeres son desfiguradas bueno, si por un labio hinchado y un corte en la nariz se puede decir que están desfiguradas, aunque en el caso de estas niñas fresas obsesionadas con su aspecto, ciertamente se podría decir. Las herederas se niegan a mostrar sus caras si no están perfectas en el importante fin de semana en sociedad temiendo que pudieran perder la codiciadísima portada en la revista Hamptons en favor de sus archirivales Heather y Megan Vandergeld. Afrontando la posibilidad del despido, Kevin maquina un plan: Él y Marcus irán de incógnito haciéndose pasar por las exigentes divas y, en el proceso, tratarán de capturar a los raptores y de restaurar sus reputaciones. Con las auténticas niñas Wilson a salvo alojadas en un lujoso hotel de Nueva York, Marcus y Kevin asumen sus identidades y empiezan su insospechado debut entre la crème de la créme de la sociedad de Hamptons.

Domingo 8

3 Episodios

THE GOOD WIFE / 16 hrs

Protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto Julianna Margulies (ER). Ella interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.

Dejando de lado la traición y la humillación pública causada por su marido, Peter, Alicia Florrick comienza nuevamente a ejercer su carrera como de abogada defensora. Así ingresa en un prestigioso buffet para ocupar un puesto junior y se encuentra con un gran amigo y compañero de la universidad, Will Gardner (Josh Charles), quien se interesa en ver el desempeño de Alicia luego de trece años fuera de la corte.

No hay comentarios: