sábado, 10 de diciembre de 2011

FOX: COMPLETAMENTE NAVIDEÑO

Desde el lunes 19 al viernes 23 a las 18.00 hs.

Lunes 19: “Mi pobre angelito I”: Kevin McCallister (Macaulay Culkin) es un niño cansado de que sus familiares se aprovechen de él sólo porque es pequeño. En vísperas de unas vacaciones invernales en familia, Kevin desea que todos desaparezcan y lo dejen vivir solo. Al despertar se da cuenta de que no hay nadie más en casa, aunque él no sabe que se debe a que ya han salido de viaje. Mientras decide disfrutar su nueva libertad, un par de ladrones de poca monta amenazan el vecindario y han puesto la mira en la ostentosa residencia McCallister que Kevin defenderá a capa y espada.


Martes 20 “Mi pobre angelito II”: Kevin ¡ha regresado! Pero en esta ocasión está en Nueva York, con suficiente dinero y tarjetas de crédito para convertir a la Gran Manzana en un cuarto de juego. Kevin no estará solo por mucho tiempo. Los notables Harry y Marv (Joe Pesci y Daniel Stern), aún resentidos de su último encuentro con Kevin, también tienen como destino Nueva York, conspirando para dar un gran golpe durante las fiestas decembrinas. Kevin está listo para darles la bienvenida armado con una serie de trampas y artefactos que los bandidos jamás olvidarán...

Miércoles 21: “Un padre en apurosHoward es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie y para que lo perdone promete regalarle lo que le pida para Navidad: Jamie pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto

Jueves 22: “Más barato por docena” Tom y Kate tienen doce hijos y al recibir Tom una oferta de trabajo irresistible se mudan a Chicago. A regañadientes, los hijos aceptan, sin saber que cuando su madre reciba la oferta de publicar un libro y viajar a Nueva York por 15 días, van a tener que quedar al cuidado de Tom..

Viernes 23: “Alvin y las ardillascon Jason Lee y Jane Lynch. Tres ardillas muy peculiares y un compositor desesperanzado se convierten en la sensación musical del momento. Sin embargo, los problemas comienzan cuando ellas comienzan a ser conscientes del éxito y se rebelan.

Especial Navidad: “Kung Fu Panda Holidays”, “Feliz Madagascar” y “Navidad con Shrek”.

Películas para disfrutar en familia y celebrar.

Domingo 25, desde las 22.00 hs.

El domingo 25 de diciembre a las 22.00 hs. FOX emite un especial navideño animado:

22.00hs. “Kung Fu Panda Holidays” El Maestro Shifu le asigna a Po la tarea de organizar la celebración anual de invierno, un evento sumamente importante que reúne a todos los maestros de Kung Fu y exige el mayor nivel de perfección. Entusiasmado con la tarea, Po rechaza los chefs más prestigiosos de China para que su padre se ocupe del gran banquete. Sin embargo, las cosas no saldrán como esperaba y Po deberá recurrir a la ayuda de los “Cinco Furiosos”.

22.30 hs. “Feliz Madagascar”: una nueva aventura con los animales más famosos del Zoo de Central Park. En un aterrizaje de emergencia, Santa Claus pierde la memoria y Alex, Marty, Melman y Gloria deben entregar los regalos y salvar la Navidad.

23.00 hs., “Navidad con Shrek”. Shrek quiere lograr que Fiona y sus hijos tengan la Navidad perfecta. Pero las cosas se complican cuando llegan visitantes inesperados que incluyen al Burro y al Gato con Botas, quienes frustrarán los planes de Shrek.

CINE FOX SIN CORTES.

TODOS LOS DOMINGOS A LAS 22.00 HS.

Domingo 11, 22.00 hs. “Nothing like the Holidays”. Los Rodríguez son una familia puertorriqueña de Chicago, disfuncional como todas. Pero esta Navidad se han propuesto pasarla todos juntos... y no va a ser fácil. Con Alfred Molina, John Leguizamo, Debra Messing y Jay Hernandez.

Domingo 18, 22.00 hs. “Una Guerra de Película” con Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. Cinco actores se encuentran en la selva en plena filmación de una película bélica, pero una serie de circunstancias hacen que terminen en medio de un conflicto bélico real sin que ellos siquiera lo noten

No hay comentarios: