jueves, 8 de diciembre de 2011

FOXLIFE: BUSCANDO CASAS Y COCINANDO PARA NAVIDAD.


Jueves 08 de diciembre a las 18:00 horas. Dresscue Me. Step Up or Step Out. Shareen tiene un fin de semana ocupado en la tienda, vendiendo, haciendo reformas de ropa y reponiendo el stock. Abbie, esposa de un militar, no ha visto a su marido desde hace meses y en unas horas, él vendrá a verla por poco tiempo porque en la mañana debe partir hacia la base. Luchando contra los problemas de imagen de Abbie y con muy poco tiempo, Shareen y las chicas la ayudan a encontrar el vestido perfecto para la ocasión. Para obtener dinero extra, Marie compra varios artículos de ropa antigua, ansiosa por vendérselos a Shareen. Pero cuando Shareen muestra poco interés en ellos, Marie se pone a llorar. Sintiendo pena por su empleada, Shareen le ofrece comprarle toda la selección, pero le da una lección.

Viernes 09 de diciembre a las 19:30 horas. House Hunters International. Buscando en Buenos Aires. Siga a esta pareja de viajeros en su búsqueda de encontrar la perfecta casa de vacaciones en Buenos Aires, Argentina. Desde lujosas casas de campo hasta modestos departamentos en las exclusivas zonas de la ciudad, deberán decidir entre la lujosa tranquilidad o la comodidad citadina.

Fox Life te invita a disfrutar todos los domingos de diciembre, a partir de las 17.00 horas., 3 horas con los cocineros más prestigiosos de la TV, quienes presentan con su estilo único, diferentes propuestas para celebrar las fiestas:

Domingo 11 de Diciembre a las 17.00 horas: ESTRENO. “Oliver Twist: Christmas”. Antes de que su equipo de trabajo regrese a casa con sus familias, Jamie quiere brindarle una cena de Navidad para agradecer el trabajo duro que realizaron durante el año.

A las 17.30 horas. “Nigella Christmas Kitchen”. Nigella Lawson revela algunos de sus trucos para simplificar las recetas más complejas y disfrutar de las fiestas.

A las 18.00 horas. “Jamie Cooks Christmas”. Jamie Oliver abre las puertas de su casa y prepara más platos favoritos con la ayuda de su mentor Gennaro Contaldo.

A las 19.00 horas. ESTRENO. “Heston Blumenthal Christmas Special”. Heston llega al límite de la cocina multi-sensorial y hace de la Navidad una experiencia inolvidable e impacta con su originalidad.

No hay comentarios: